- La vida de Ana Obregón en imágenes
- Ana Obregón y Alessandro Lequio, así es su relación
- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
Ana Obregón ha vuelto a hacer gala de lo bien que se encuentra, y es que, tras pasar una durísima época de duelo por la muerte de su hijo, de su padre y de su madre, ahora la actriz es una mujer nueva tras la llegada al mundo de su nieta, Ana Sandra. Tras optar por la gestación subrogada, Ana se ha centrado en criar a la pequeña como si fuera su hija, y así lo dejó claro tras visitar a Ana Rosa Quintana en el programa 'TardeAR', con la que se confesó y no se dejó absolutamente nada en el tintero. Precisamente allí fue donde quiso aclarar la polémica por el bautizo de la pequeña.
La actriz anunció que la celebración sería en plenas navidades para que el padrino de la pequeña, Justin -amigo íntimo de Aless Lequio- pudiera estar y pasar unos días en España. Sin embargo, lo que había quedado en el aire era el trajecito que elegiría para ponerle a la niña en un día tan especial: que si será el mismo que llevó Aless, que si lo tiene Alessandro, que si 'yo no lo tengo porque lo tiene Ana guardado'... un embrollo que la protagonista de esta historia quiso aclarar en directo.
"(La niña) va a llevar el vestido que llevó mi hijo, y que han llevado todos mis sobrinos. Estamos preparándolo, pero le han tenido que sacar un poco, porque cuando bautizamos a Aless, tenía 2 meses", ha confirmado. Anita, sin embargo, tendrá 9 meses cuando reciba el sacramento.
La polémica se desató tras decir Ana que tendría que pedirle el traje de cristianar a su ex, Alessandro Lequio. Éste aclaró que el traje lo debería tener Ana, y es que no se usó el traje de la familia Torlonia, emparentada con los Borbón, sino el de la familia Obregón: "Mi hijo no se bautizó con el traje de mi familia porque mi madre en ese momento no estaba por la labor. De hecho, ella ni vino al bautizo. Si quiere el traje de Aless, lo tienen ellos", sentenció el colaborador televisivo. Y efectivamente, tras aclararlo todo, Ana ha elegido el traje de la familia Obregón.
