¿Cómo es Ana Rosa Quintana como suegra? La conductora de 'TardeAR' es una persona que despierta tantas simpatías cómo odios pero, cuando se apagan las cámaras, la presentadora se convierte en alguien de lo más corriente, amiga de sus amigos, que sale a dar paseos, a comer y disfruta de sus escapadas como todo el mundo. De hecho, su entorno siempre tiene cariñosas palabras para ella, aunque siempre hay un tema escabroso que a cualquier persona preocupa: la relación con su yerno o nuera. ¿Qué opinará de mí? ¿Soy buena suegra? A Ana Rosa también es algo que le preocupa, pero parece que ha encontrado un 'modus operandi' para caerle bien a sus nueras que le debe de funcionar muy bien.

Si bien sus hijos pequeños, aún en edad universitaria, son jóvenes para tener novia formal, quien sí le ha llevado pareja a casa ha sido su hijo mayor, Álvaro Rojo. Aunque ese matrimonio con la psicóloga Ana Villarrubia acabó hace varios meses después de años casados -a los que la presentadora había expresado su deseo de que le hicieran abuela-, Ana Rosa pareció encontrar la forma definitiva de caerle bien a la chica, y este jueves, que se celebraba el 'Día Mundial de la Suegra', la presentadora aprovechó para confesar cómo lo hacía ella: "La boca cerrada y el monedero abierto".

ana rosa quintana
Telecinco

Además, después de que Antonio Hidalgo, a quien fichó el pasado agosto, le recordara que en algún momento tendrá tres nueras, a Ana Rosa parece que no le preocupa: " Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa y yo he sido también una suegra maravillosa", decía, para luego revelar que la forma de conseguirlo ha sido callándose y no metiéndose en los temas de pareja de su hijo y estando dispuesta a darles dinero si lo necesitaban, y añadía que a ella le ha ido bien así: "A mí me va a parecer estupendo lo que hagan mis hijos", sentenciaba.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.