- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
¿Cómo es Ana Rosa Quintana como suegra? La conductora de 'TardeAR' es una persona que despierta tantas simpatías cómo odios pero, cuando se apagan las cámaras, la presentadora se convierte en alguien de lo más corriente, amiga de sus amigos, que sale a dar paseos, a comer y disfruta de sus escapadas como todo el mundo. De hecho, su entorno siempre tiene cariñosas palabras para ella, aunque siempre hay un tema escabroso que a cualquier persona preocupa: la relación con su yerno o nuera. ¿Qué opinará de mí? ¿Soy buena suegra? A Ana Rosa también es algo que le preocupa, pero parece que ha encontrado un 'modus operandi' para caerle bien a sus nueras que le debe de funcionar muy bien.
Si bien sus hijos pequeños, aún en edad universitaria, son jóvenes para tener novia formal, quien sí le ha llevado pareja a casa ha sido su hijo mayor, Álvaro Rojo. Aunque ese matrimonio con la psicóloga Ana Villarrubia acabó hace varios meses después de años casados -a los que la presentadora había expresado su deseo de que le hicieran abuela-, Ana Rosa pareció encontrar la forma definitiva de caerle bien a la chica, y este jueves, que se celebraba el 'Día Mundial de la Suegra', la presentadora aprovechó para confesar cómo lo hacía ella: "La boca cerrada y el monedero abierto".
Además, después de que Antonio Hidalgo, a quien fichó el pasado agosto, le recordara que en algún momento tendrá tres nueras, a Ana Rosa parece que no le preocupa: " Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa y yo he sido también una suegra maravillosa", decía, para luego revelar que la forma de conseguirlo ha sido callándose y no metiéndose en los temas de pareja de su hijo y estando dispuesta a darles dinero si lo necesitaban, y añadía que a ella le ha ido bien así: "A mí me va a parecer estupendo lo que hagan mis hijos", sentenciaba.
