- Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
- Las mejores imágenes de la vida de Gloria Camila
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
Gloria Camila Ortega ha querido alejarse de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses y ahora se encuentra centrada en su trabajo como colaboradora de televisión y en sus estudios de Derecho. La joven ha decidido comenzar esta nueva etapa de su vida con dos grandes cambios: un cambio de look que le ha llevado a cortarse el pelo y también se ha decidido a ponerse un aparato en los dientes para mejorar su dentadura: "Cambio a la adolescencia, pero muy bien", comentaba ante la pregunta de los reporteros de cómo se encuentra.
La hija de José Ortega Cano se encuentra en estos momentos compaginando su trabajo en la televisión y sus estudios. "Estoy un poco agobiada pero estoy super feliz, genial y a tope con todo", revelaba dejando claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Eso sí, el volver a estudiar le ha provocado una reacción en su boda por el estrés: "Ahora estoy en primero, estoy empezando. De hecho, ahora tengo mi primer examen y me ha salido una herida del estrés y de los nervios. Confiada y espero que salga bien".
Una familia unida
Gloria Camila siempre ha sido un gran soporte para su familia. Siendo en una adolescente se convirtió en el mejor apoyo para su padre cuando fue condenado a dos años y medio de cárcel por los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria. También en los momentos más difíciles de su hermano, José Fernando, que continúa en rehabilitación y se reencuentra con su familia solo los fines de semana a pesar de lo que se ha especulado de que ya había dejado el centro en el que se encuentra recuperándose. "Él viene a casa los fines de semana, está con nosotros muy bien".
Sobre el torero dejó claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos: "Está muy bien. A tope. Está haciendo ejercicio, deporte, sale, entra… no para. Eso es lo importante, que no pare", concluía Gloria Camila que no quiso entrar en detalles sobre si su padre quiere volver a enamorarse o no.
