- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Después de que su madre Isabel Pantoja se convirtiese en la gran ausente de su boda con Asraf, Isa Pantoja ha recibido un nuevo desplante por parte de su madre. La tonadillera ha decidido hacer unos cambios en sus últimas voluntades que afectarían de pleno a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que no tiene ningún tipo de relación.
Hace tan solo unos días Antonio Rossi afirmaba que Isabel Pantoja había decidido hacer unas modificaciones en su testamento que dejaría a sus dos hijos estrictamente con la legítima, que es lo que les corresponde por ley. Algo, que beneficiaría a sus cuatro nietos y a su hermano Agustín, pues los habría incluido en su testamento.
Además, la artista a diferencia de muchas y muchos compañeros de profesión habría dejado por escrito que no quiere grandes funerales. Según el periodista antes mencionado, Isabel Pantoja "no quiere un tanatorio, un velatorio ni un funeral. No quiere una alfombra roja de gente desfilando. No quiere a nadie, quiere irse sola, no quiere ni homenajes, ni fastos ni hijos. No quiere que aquello se convierta en un photocall".
En 'Vamos a ver' aprovechando la guerra que está comenzando tras la muerte de Fernando Fernández Tapia entre sus hijos del primer matrimonio con su viuda, Joaquín le ha querido preguntar a Isa Pantoja qué opina sobre los cambios que ha hecho su madre sobre el testamento.
Lo primero que ha dejado claro Isa Pantoja que a ella nunca le ha interesado la herencia de su madre y que no es algo que le guste hablar, sobre todo porque su madre está viva por eso afirma que lo suyo no tiene nada que ver con la guerra entre la familia de Fefe: "mi madre, gracias a Dios, está viva".
El presentador ha comentado que este tipo de casos debería "llevar a todos a pensar que, como tu madre sigue viva, afortunadamente durante muchos años, que todo tiene una solución" y es que, el presentador no entiende cómo solo se han podido reunir en momentos tan difíciles como cuando a Kiko Rivera le dio un ictus y que eso no haya servido para hacerles reflexionar sobre lo efímera que es la vida.
"Por supuesto, lo veo y digo, en el fondo la herencia es lo de menos, vale más una llamada o una visita. No he escuchado a mi madre decir que no quiere que estemos en su funeral, así que ni me lo creo ni dejo de creérmelo", ha reconocido.
Y es que, a pesar de todos los desplantes que ha tenido Isabel Pantoja con su hija en público y en privada, lo único que le gustaría a la colaboradora de televisión es poder tener contacto con su madre.
Tras esto, Isa Pantoja es clara: "Ella no me lo ha dicho, por eso no puedo responderle a ella. Hablar de una cosa como un funeral... la muerte no tiene edad y no podemos saberlo. No me gusta hablar de eso.. y menos si es mi madre".
