- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
La muerte de María Teresa Campos fue un duro varapalo para toda la familia, pero también para amigos y compañeros de profesión que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella. La presentadora fallecía a los 82 años tras varios meses muy mal de salud, y tras su final fatal, fueron decenas y decenas de personas las que quisieron darle el último adiós antes de su entierro. Muchas caras conocidas quisieron despedirse de ella por el cariño que le tuvieron en vida, pero hubo una persona que no hizo acto de presencia y extrañó a todos: Edmundo Arrocet.
Tras su entrevista exclusiva en Diez Minutos, el humorista ha vuelto a la palestra por la puerta grande, algo que no ha gustado a las Campos, y es que, a pesar de que siempre ha hablado bien de su ex, quienes han salido peor paradas han sido sus hijas -Carmen Borrego y Terelu Campos- por su tensa relación. Carmen Borrego señaló que había sido "lo peor que le ha pasado a mi madre", e incluso le acusó públicamente de ser el culpable de su "declive", y tras recibir intensas acusaciones por parte de la familia, Edmundo ha querido volver a hablar para poner los puntos sobre las íes, y aprovechando su vuelta a España ha querido pasar por 'Viajando con Chester' para confesarse con Risto Mejide, y dar respuesta a una de las grandes preguntas: ¿por qué no acudió al funeral de María Teresa Campos y darle, así, su último adiós?
El motivo real lo revelaba el mismo Bigote: "Yo no estaba acá, yo estaba en Perú y me tenía que ir a Chile por unos documentos que tenía que solucionar. Se retrasó el vuelo, pero si no hubiese sido así, yo me hubiese venido antes para acá...", decía. Sin embargo, la duda le asaltaba en seguida: "Aunque no sé si habría ido al funeral, porque seguro que se habrían hecho comentarios: si vas, porque vas, si no vas, porque no vas. Palos por todos lados", añadía, algo que queda claro tras haber escuchado a Carmen Borrego decir que, de haber aparecido, no habría sido bien recibido.
Risto no parecía estar de acuerdo con él, y afirmaba que, si hubiera tenido la oportunidad, debería haber ido: "Independientemente de eso, si para ti ha significado algo esa mujer en tu vida, vienes a despedirte de ella", le decía. Bigote, por otro lado, tenía claro que, quizá, no era ya su momento: "¡Pero si habían pasado ya cuatro años sin estar con ella!", zanjaba.
