- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su vida en imágenes
Alarma por el estado de salud de María Teresa Campos. El entorno de la veterana presentadora, de 81 años, se muestra preocupado por el deterioro en el estado general de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Desde que el pasado 10 de enero, la abuela de Alejandra Rubio acudiera al madrileño hospital de La Luz a hacerse una revisión tras su caída en Nochevieja, poco se sabe de cómo se encuentra aunque, según 'Look', su estado de salud no sería bueno. La presentadora no sale de casa y las pocas personas que han podido acceder a ella afirman que "está muy malita". Al parecer, María Teresa sigue sin querer comer lo que supone un problema para su estado general. "No come y si no te hidratas, el organismo falla", dicen las mismas fuentes.
María Teresa Campos casi no recibe visitas por decisión propia y su chófer, Gustavo, ajeno a la polémica por las grabaciones que habría hecho del clan Campos, es la persona que más cerca está de ella cada día. Además, la madre de Terelu y Carmen casi no habla y su entorno desvela que cada día que pasa, estaría más deteriorada. Y es que la veterana presentadora ha cambiado completamente de rutinas, ni siquiera ya le apetecen las partidas de cartas con sus amigas que eran sagradas para ella.
Terelu Campos y Carmen Borrego están muy preocupadas por la salud de su madre aunque han negado que sean ellas las que impiden que María Teresa reciba visitas en su casa. "Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia", dijo Carmen Borrego en 'Sálvame'. Tras su último ingreso hospitalario, Carmen le dedicó un tierno mensaje a su progenitora en Instagram. "Gracias a Dios está bien y eso es lo único que importa!! Te quiero tanto", escribió. A su salida del hospital, Terelu comentó el parte médico de su madre. "Está todo bien, pero le han detectado una pequeña anemia, pero controlable" dijo aunque parece que, en los últimos días, su salud se habría deteriorado. ¡Ánimo Teresa!