- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Famosos españoles más ricos: las fortunas más grandes de España
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
David Bisbal se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. El cantante almeriense acaba de cumplir 20 años en la música y ha estrenado recientemente su documental, que no ha estado exento de polémica por una de su exs Chenoa. Algunos consideran que es una parte muy importante de su vida para que no esté incluida en él. Sin embargo, David Bisbal ha querido aclarar, de una vez por todas, el porqué no incluyó a Chenoa en el documental, aunque siguiendo en su línea de discreción y alejado de polémicas, sin dar nombres.
En su última aparición pública en la entrega de Premios Esquire, en el que se llevó el galardón a Hombre del año en la música, David Bisbal quiso hacer un breve repaso a todo lo bueno que le ha sucedido en este 2023 desde la entrega de diversos premios y reconocimientos, el lanzamiento de su último disco o el documental sobre su vida.
Lo triste es que el documental esté dando tanto de qué hablar por no haber incluido en él a personas como Chenoa. Si bien, el cantante explica que se caracteriza por ser un artista que se mantiene fuera de la polémica y esa es la línea que ha seguido dicho documental y quizás el por eso de no mostrar tanto su polémica ruptura con su compañera de academia hace ya más de 20 años.
Un año repleto de éxitos
"Me siento muy bien, evidentemente todos los reconocimientos son importantes", comenta el cantante. Y es que este 2023 ha sido uno de los años trascendentales en su carrera con la entrega de la medalla como hijo predilecto de Almería, su nuevo disco, su documental y todas las cosas que aún tienen que llegar y como no, para él lo más importante de todo esto es poder compartirlo con su familia, que son las personas a las que más quiere.
"Tener una portada en esta revista tan prestigiosa es un sueño", explica sobre su portada en la revista Esquiere y es que, a pesar de acumular decenas de premios a sus espalda, David Bisbal reconoce que nunca se va "a acostumbrar a recibir un premio de estas características y tan grandes". Y es que, a pesar de todos sus logros, el almeriense sigue manteniendo esa humildad y cercanía que tanto le caracteriza.
David Bisbal aclara polémica sobre su documental
Un sueño hecho realidad
"Es un documental hecho desde el cariño y desde el respeto. Me costó más por mi familia que siempre ha estado detrás de bambalinas pero es cierto que mis sueños le pertenecen", ha comenzado explicando dejando claro que a él le abraza la música y que ese es su sueño pero que a todas las personas les abrazan sus propios sueños y todos luchamos por esos sueños y mantenerlos quizás es lo más difícil.
"El momento con mi padre ha sido muy emotivo, me ha sorprendido mucho que la gente lo haya recibido como su hijo o su padre. Es la realidad", confesaba muy emocionado y agradecido que eso haya enternecido a las personas que lo han visto y que muchos se hayan visto reflejado en esa historia, que tantas familias viven hoy en día.
La "omisión" de partes de su vida
"Yo siempre he sido muy celoso de mi vida privada, pero creo que mostrarla de una manera natural y con respeto, preservando la intimidad de quiénes más me importan que son mis hijos, creo que la gente lo ha recibido muy bien", nos explica.
Sobre que se hayan omitido o que la gente piense que se hayan omitido partes de su vida, David Bisbal lo tiene muy claro y es que "es muy difícil meter una vida entera en 95 minutos, pero es un documental que habla de mi sueño musical", que realmente es lo que él quiere reflejar.
"Vosotros sabéis que soy un artista que siempre he huido de la polémica, por lo tanto no es sorprendente que haya querido hacer un trabajo por ese camino", zanja el cantante dejando claro que no es algo que nos tenga que extrañar.
