Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Este parece ser el caso de Christian Gálvez. Pocas semanas antes del nacimiento de su primer hijo junto a su mujer, Patricia Pardo, el presentador estrena nuevo proyecto profesional. Tras el paso de 'Pasapalabra' a Antena 3, Christian Gálvez no encuentra un programa que se adapte a lo que espera Mediaset en cuanto a audiencias, hundida en los últimos meses.

En la búsqueda desesperada de la cadena italiana de nuevos formatos, el presentador madrileño habría sido el elegido para presentar 'Who Knew', un formato de RTL, creadora de otros programas como "¿Quién quiere ser millonario?".

Un programa que intentará competir en audiencia con la 'Ruleta de la Suerte' de Antena 3, un concurso muy consolidado en audiencia y que lleva ya más de 10 temporadas en antena. Será en las próximas semanas cuando se estrene este nuevo proyecto profesional de Christian Gálvez.

Sin su productora

Según ha publicado El confidencial digital, Christian Gálvez grabará el programa piloto con la productora Fremantle. Esta compañía es la responsable de 'Mask Singer', 'Got Talent' o 'Pasapalabra'. Una productora que no es 'Fénix Media', la productora que creó el madrileño hace ya cuatro años y que ha estado al frente de sus últimos proyectos profesionales.

Con esta apuesta internacional, Mediaset sigue buscando la forma de recuperar su liderazgo. Entre los cambios que están llevando a cabo, esta el nuevo magazine para la noche de los viernes en relevo del ' Deluxe': 'De Viernes', su nuevo programa de corazón con Beatriz Archidona y Santi Acosta. También la vuelta de 'GH Dúo' tras el éxito que está teniendo el programa 'GH VIP'. Un sinfín de cambios en la parrilla que buscar recuperar la boyante audiencia de años atrás que parece cada vez más mermada y que se ha ido trasladando a la competencia con programas que triunfas por las tardes como 'Y ahora Sonsoles' o programas tan exitosos como 'Masterchef'.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.