- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
Muchos se pensaban que el fin de 'Sálvame', iba a ser también el fin de Belén Esteban. Pero nada más lejos de la realidad. Tras haber dado carpetazo al programa que le dio la fama y el cariño del público, la de Paracuellos ha dado el salto internacional protagonizando junto a María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano con 'Sálvase quién pueda'. Un reality de Netflix junto a La Fábrica de la Tele para en el que 'La Patrona' junto a sus compañeros buscan trabajado al otro lado del charco en otros programas de corazón.
La cita con el estreno de 'Sálvese quien pueda' comenzó a las 21.00 este viernes 10 de noviembre, 20h en Canarias. Una maniobra en la que la plataforma cambia su estrategia habitual para cualquiera de sus lanzamientos en cuanto a la franja horario con el claro objetivo de emular la franja de emisión clásica de 'Sálvame Deluxe', que siempre correspondió al prime time de los viernes a esa hora.
Las expectativas eran muy altas y se han cumplido. Aunque no se ha situado entre los diez contenidos más vistos de la plataforma online en sus primeras doce horas tras el estreno. Su público más fiel se ha rendido a ellos a través de las redes sociales donde ha recibido grandes halagos.
Ante esta gran acogida y los cientos de mensajes que habrá recibido la princesa del pueblo, Belén Esteban ha escrito en su cuenta de Instagram tan solo dos horas después del estreno: "Gracias, muchas gracias a todo el mundo por Netflix".
Y lo hacía en medio de la celebración por todo lo alto de su 50 cumpleaños. Una fiesta por partida doble en la que no solo celebraba el estreno de su nuevo programa en Netflix sino que también su medio siglo de vida. Una celebración a la que no ha faltado su gran amiga, Anabel Pantoja y amigos anónimos de toda la vida de la de Paracuellos.
