El programa 'Sálvese quien pueda' ya está en Netflix. El gran día ha llegado y la plataforma ha estrenado ya los tres primeros episodios y un gran número de personas no han podido esperar para ver el resultado de este cóctel: un reality con Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño en estado puro. Fuera de los platós, con convivencia real, mostrando los roces y las bromas que se generan entre ellos.

La magia del reality es precisamente el encanto que ha hecho que muchos, incluso quienes no eran seguidores de Sálvame, se hayan lanzado a ver el resultado. De hecho, aunque los episodios siguen en la plataforma, no son pocos los que han quedado este viernes a las 9 de la noche para poder disfrutar de este nuevo formato. Todos ellos han aprovechado además las redes sociales para mostrar su veredicto, coincidiendo muchos de ellos y es que 'La Fábrica de la Tele' no ha defraudado.

Durante este sábado, el hastag #SalveseQuienPueda, donde se han comentado estos tres primeros episodios, se ha convertido en tendencia número uno en X (antes Twitter). "Esto es oro. Gracias Netflix", ha sido uno de los comentarios más repetidos por toda la audiencia. Y es que muchos ya han pedido una segunda temporada de este reality que para los protagonistas, como Terelu, ha sido "un regalo" para todos después de tantos años de trabajo.

Aunque en un primer momento no se barajaba que el formato continuase, el éxito de este estreno puede que les haga pensar a Netflix, que ya han apostado por innovar gracias a este formato.

Netflix innova con 'Sálvese quien pueda'

En esta ocasión, Netflix ha apostado por cambiar una de las características clave de los estrenos de la plataforma: la hora. 'Sálvese quien pueda' estaba disponible desde este viernes a las 9 de la noche, haciendo que incluso grupos de amigos quedaran para verlo. Una estrategia nueva por parte de Netflix, que lo suele estrenar todo a primera hora de la mañana, y que le ha salido redondo.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.