- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
El estreno de 'Sálvese quien pueda' aterrizó en Netflix el pasado 10 de noviembre y, como era de esperar, fue todo un éxito de la plataforma. "La gente tenía mucho mono de Sálvame, y esto es como un Sálvame chiquitito llevado a Miami", ha confesado Lydia Lozano, que era interceptada este jueves en Madrid por la Prensa antes de salir de viaje en AVE. La colaboradora, que iba acompañada de Kiko Matamoros, está muy feliz con la acogida, y así lo demostraba, aunque también se ha sincerado sobre las envidias: ¿ha recibido algún 'rencor' de ex compañeros o ex directivos tras el gran estreno?
Era Matamoros el que quería recoger el testigo: "Hombre, a mí siempre me ha dado envidia si alguien me ganaba o hacía mejor dato, pero no creo que sea al caso, porque allí hay gente que ha triunfado durante muchísimos años en el medio y no creo que a estas horas haya que estar midiéndose con nadie. Es gente de reputada categoría profesional. A veces te acompaña la audiencia y a veces no, pero eso nos ha pasado a todos muchísimas veces, en muchísimos programas y en muchísimos proyectos, y no pasa nada. Yo creo que lo que hay que hacer es pedalear más fuerte y ya está, y estoy seguro de que remontarán", confesaba sin ningún tipo de acritud sobre las ultimas audiencias que está cosechando Mediaset, que no remontan desde que 'Sálvame' llegó a su fin.
Hace sólo unos meses era Kiko Hernández el que lanzaba una sonora pulla sobre las audiencias a los directivos de Mediaset tras la cancelación de 'Sálvame', pero ahora los colaboradores están en otro 'mood': ya esperan a que se estrene la segunda parte de la primera temporada en enero de 2024, mientras trabajan duro para que Netflix les renueve el programa para una segunda. ¿Veremos a los colaboradores pidiendo trabajo en otros países tras pasar por Miami y México?
