Verónica Hidalgo es una de las mujeres más bellas del panorama nacional. De hecho, en 2005 ganó la corona Miss España. Ahora, la modelo se confiesa con DIEZ MINUTOS y y nos habla de su vida personal y profesional. Durante estos 20 años su vida ha cambiado mucho pero sigue manteniendo los hábitos tan saludables que la llevaron a coronarse con la mujer más bella de España.

La modelo nos confiesa que lo primero que hace nada más despertarse es tomarse un café para comenzar a funcionar y luego hacer deporte. "Estoy empezando a hacer yoga que lo estoy conociendo y me viene muy bien. Y luego ya arranco mi día con lo que tenga que hacer de trabajo o de mi vida personal".

Una cosa que tiene prohibida en su rutina de belleza es no desmaquillarse antes de irse a la cama. "Últimamente me cuido muchísimo la piel. Como veo resultados, me gusta y lo sigo aplicando. Siempre me he cuidado mucho la piel, pero ahora me la veo muy bien y me gusta mucho regodearme de ello. La verdad es que es un gustazo".

Su último plan romántico fue un regalo de su chico: "En un hotel burbuja. Estaba todo decorado con globos, corazones... Fue súper bonito ver sobre tu cabeza las estrellas", confiesa de su pareja que es una persona muy detallista.

Su mayor sueño

Verónica Hidalgo nos confiesa que su mayor sueño ahora es ser madre. Ha encontrado a la persona perfecta para ello y ahora está centrado en conseguir su sueño. Para ello, además de todo lo que pueda ser un plan de fertilidad. La modelo nos confiesa que se cuida mucho, lleva un estilo de vida muy saludable con una dieta equilibrada, deporte y meditación.

En cuanto a su vida profesional se encuentra planeando sacar más cosmética después del éxito de su pintalabios. "Una máscara de pestañas, sombra de ojos... ya veremos", nos desvela.