- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
Ha pasado menos de un año desde que Ana María Aldón firmase el divorcio con José Ortega Cano. A pesar de lo duro que fue romper su matrimonio con el torero, Ana María Aldón ha dejado claro que se crece ante la adversidad y tras meses hundida en lo más profundo, la colaboradora de televisión volvía a encontrar el amor la pasada primavera. Eladio, un empresario hostelero, llegaba a su vida como un soplo de aire fresco. Juntos pasaban un verano inolvidable y Eladio se convertía en uno de más de su familia.
Un compromiso lleno de obstáculos familiares
La sorpresa llegaba hace tan solo unas semanas, cuando Ana María confesaba lo enamorada que estaba y los deseos que tenía de volver a pasar por el altar. Ante la presión mediática, Eladio entraba por teléfono en 'Fiesta' para hacerle una propuesta de matrimonio a Ana María. Pero eso se quedaba ahí, sin anillo ni una propuesta romántica de película y con la oposición de Gema Aldón al matrimonio que desataba una guerra encarnizada entre madre e hija. Semanas en las que Gema y Ana María se lanzaban pullas en diferentes programas de televisión. Finalmente llegaba el punto en el que Ana María Aldón se planteaba dejar la pequeña pantalla.
Finalmente las aguas se calmaban y Eladio encontraba el momento perfecto para retomar la propuesta que empezó semanas atrás. Este viernes, el empresario madrileño se armaba de valor e hincaba rodilla.
Así lo contaba Ana María Aldón este sábado en 'Fiesta'. Muy emocionada, la que fuera la mujer de José Ortega Cano contaba todos los detalles de su pedida de mano ante la sorpresa de todos sus compañeros y de Emma García.
"Esto ya no es de boca. Anoche comenzó un compromiso firme, serio", desvela la colaboradora de 'Fiesta'. "No me lo esperaba, estaba en pijama cuando, de repente, aparece una botella de champán con dos copas. Suena de fondo a Enrique Iglesias, 'Nunca te olvidaré", comienza explicando la modista.
"Me dijo que me callara y me dijo 'mira detrás tuya", continúa contando. Fue en ese momento en el que Ana María se encontró con una caja que contenía su anillo de compromiso. "Empecé a temblar, no sabía reaccionar, solo podría reírme, no podía articular palabra", comentaba. Entonces era cuando Emma García la comparaba a cuando Eladio entró en directo a hacerle la primera petición.
Además, Ana María responde a las críticas de Aurelio Manzano, que dice que la joya es una barajita: "Es precioso y, si fuera de lata, me gustaría igual". Momento en el que entraba Kiti Gordillo en plató y desvelaba que el anillo que le había regalado Eladio a Ana María costaba 2.500 euros.
