Ana María Aldón y José Ortega Cano ya están oficialmente divorciados

La colaboradora de 'Fiesta' y el torero han oficializado, por fin, el fin de su matrimonio firmando los papeles de divorcio tras haber llegado a un acuerdo el pasado mes de octubre.


    José Ortega Cano y Ana María Aldón están oficialmente divorciados. El torero y la diseñadora han firmado, por fin, el divorcio. "Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados", ha asegurado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa' confirmando de esta manera que sus vidas toman caminos por separado de manera oficial. Dale al play para conocer la noticia.

    "No he sentido ni dolor, ni liberación. He sentido que era el último paso que había que dar y ya está", ha asegurado Ana María Aldón en 'Fiesta' sobre este divorcio confirmando que en el acuerdo regulador no hay ninguna cláusula para ella sino para su hijo: "No he querido quedarme en la casa. No hay mucho más que escudriñar".

    La noticia ha salido a la luz por Paloma García Pelayo aunque la diseñadora ha negado que hubiera prensa cuando acudió al juzgado, algo que la llamó la atención: "Ni siquiera mi familia ni mi hija sabe que he firmado el divorcio. Se entera todo el mundo por Paloma García Pelayo", ha asegurado la diseñadora quien sentencia que ella no ha filtrado la noticia. "No he ganado nunca dinero vendiendo información a espaldas de nada. Cuando he dado una entrevista la he dado dando la cara. Me han acusado de haber dado información, pero no lo he hecho nunca".

    Era el pasado mes de octubre cuando José Ortega Cano y Ana María Aldón comenzaban los trámites de divorcio y pocos días después llegaban a un acuerdo de lo más cordial. Nuestra revista publicó EN EXCLUSIVA los puntos más importantes de la separación legal tras una reunión cordial de la ex pareja. La diseñadora y el torero tenían claro que el bienestar de su hijo era la prioridad para ambos y así ha quedado reflejado en el acuerdo al que han llegado. Tendrán la custodia compartida del pequeño y el torero pagará los estudios del niño hasta que los necesite. Ana María, que no recibirá pensión compensatoria.

    Unos puntos que no sabemos si finalmente han sido los que se han firmado, pues desde 'El programa de Ana Rosa' han asegurado que durante este proceso legal ha habido algunos pequeños inconvenientes. Durante las últimas semanas la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha empeorado. El torero, cansado de que su ex mujer hable de él en televisión ha llegado a amenazar a la diseñadora con demandarla.

    El fin de su historia de amor

    La convivencia de la pareja era cada día más delicada. Después de meses de idas y venidas, ser testigos de cómo los dos han llegado a evitar coincidir en la casa familiar aunque sí han acudido juntos a los partidos de fútbol de su hijo en común, el diestro y la diseñadora tomaban la decisión deponer punto y final a su matrimonio.

    A finales de diciembre, Ana María Aldón se mudaba a su nueva casa, un chalet con tres habitaciones, dos baños, un luminoso salón y un bonito jardín situado en la localidad de El Casar, en Segovia, muy cerca de Fuente del Fresno, la urbanización en la que se encuentra el domicilio familiar de José Ortega Cano. La colaboradora ha explicado que ha escogido esta vivienda porque se encuentra en una localidad muy tranquila y muy cercana al colegio de su hijo pequeño.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo