- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- Los momentos más polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
María Patiño todos sabemos que es una persona de lágrima fácil: lo demostró en 'Sálvame', lo hemos visto en 'Sálvese quien pueda' y también este fin de semana en 'Socialité', cuando tuvo que dar una triste noticia. Se trataba del fallecimiento del perrito de Víctor Sandoval, Nou, casi un hijo para él, y María no dudó en hacerse eco en su programa matinal este domingo, cuando con una voz temblorosa anunció que la mascota había muerto y le mandó mucho ánimo a su amigo: "Un compañero de viaje que ha estado a su lado durante 11 años. Esta semana, Nou se fue. Víctor tiene pasión y adoración por los animales. Te mando un beso enorme de parte de todo el equipo", empezó diciendo.
"Solamente sé, porque lo he vivido, que Nou no ha podido tener un padre mejor, así que ánimo, que ahora está descansando", ha continuado relatando antes de que dar a concoer que Nou arrastraba algunos problemas: "Últimamente, el perrito, por circunstancias, estaba sufriendo. Un besito enorme. Te quiero muchísimo", finalizaba antes de emocionarse con las imágenes que el programa había preparado del colaborador con su mascota. Ella sabe muy bien lo que es perder una mascota, ya que recientemente fallecía su famosa chinchilla, Camila.
Era el propio Víctor Sandoval el que, a través de su cuenta de Instagram, daba la dolorosa noticia con una foto de su perrito un halo sobre su cabeza: "Desde el pasado 16, Nou es mi nuevo ángel, no he tenido fuerza para decíroslo, mi motor se paró en seco. Gracias a los que habéis amortiguado mi desconsuelo, Nou no era mi perro, era mi otra mitad. Espérame en el cielo y protégeme hasta que nos volvamos a unir ❤️ te amo Nou", escribía. Nou era muy amigo del perrito de María Patiño, Beige.
Los mensajes de ánimo y cariño en sus redes sociales se han sucedido, e incluso la cantante Alaska ha querido postear algunas imágenes que guardaba de su amigo con su mascota, y de las que Víctor se ha hecho eco: "(Víctor) también ha perdido esta semana a su Nou. Justo en estos días quería subir algo felicitándole por su participación en el 'Sálvese Quien Pueda' de Netflix, pero la vida impone sus propias reglas. Te mando todo mi amor, mamá también", apuntaba.
