- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
Todos tenemos ciertas manías y Sonsoles Ónega tampoco se libra de ellas. Igual que Joaquín Prat confesó su tendencia a hacer la cama perfecta, sin una arruga; Ana Rosa Quintana elige el color blanco para arrancar cada temporada; y Cristina Pedroche habló de su creencia en la energía de los objetos; la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha revelado el gesto que le sale de forma espontánea cada vez que se encuentra en una situación incomóda o le hacen una pregunta que le pone nerviosa. Fue hace unas semanas, cuando Sonsoles se convirtió en la invitada de Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato' (Antena 3). En esa charla, además de darle algunos consejos al exfubolista del Betis sobre como convertirse en un buen reportero, la periodista reveló cómo se enteró de la relación de Felipe VI y su amiga Letizia y del mote que le ha puesto a su actual pareja.
Precisamente fue una pregunta sobre su novio lo que hizo que Sonsoles mostrase la llamativa parte de su cuerpo que se toca cuando algo la inquieta. "¿Tú tienes pareja ahora?", le preguntó Joaquín a su invitada. Al ver la cara que ponía insistió, entre risas: "Hemos hablado un poquito de política y ahora un poquito de...". La presentadora al final contestó: "Estoy, pero es secreto". El programa se grabó antes de la publicación de la portada de Diez Minutos de Sonsoles con su pareja. En los siguientes segundos, la presentadora comenzó a colocarse la rebeca, tocarse los botones y finalmente apretó su pecho con las manos. "Me estás poniendo muy nerviosa, este es un gesto muy mío, ¿sabes? Y el equipo también lo sabe, cuando entró así... malo".
También reveló la frase que dice, bromeando, a su equipo cuando algo no le parece bien: "Echados, estáis todos echados". Y es que si hay algo que la caracteriza es que es una persona "muy perfeccionista" hasta el punto de ser, como ella misma confiesa, "muy pesada". Ella mismo bromeó un día con dimitir en pleno directo de su programa.
