Gisela está cumpliendo uno de sus grandes sueños, y no es otro que convertirse en mamá. La cantante anunciaba esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde tras un breve vídeo en el que pedía perdón a sus seguidores por su ausencia las últimas semanas, también daba las gracias por la comprensión, y es que estaba pasando por un momento complicado que ahora se ha conocido: su camino en la maternidad. Ya se lo nota bastante la barriguita y está completamente feliz pero contaba que no ha sido un camino de rosas: Estuve en un momento de alto riesgo de poder perderlo y decidimos ser muy herméticos. No lo dijimos ni a la familia, para evitar disgustos”, contaba la ex concursante de 'Operación Triunfo'.

Gisela tiene un deseo, y es que su bebé nazca bien: "Que nazca sano y en tiempo, que salga bien y sea algo fácil". Lo sorprendente es que a pesar de estar de 4 meses y medio, la artista ha preferido no saber el sexo de su bebé: "No quiero saberlo aún, voy con precaución solo quiero que venga bien". Para ella la maternidad ha sido una de las mejores noticias de su vida, aunque bromeaba con los Oscar, a los que fue de invitada por ser la que le pone voz a la princesa Elsa de la película 'Frozen'. "Están los Oscar también, pero son felicidades distintas. Esto te realiza como mujer, como ser humano y la parte profesional te da otro tipo de alegrías".

gisela
Gtres

La artista es íntima de Chenoa y está muy pendiente de ella en estos complicados momentos. La cantante y Miguel Sánchez Encinas han roto tras un año y medio casados y Gisela contaba cómo está su amiga: "Ella lo ha dicho, es un stand-by y ella está bien, poco a poco, la vida dirá. A mi él me encanta, creo que hacen muy buena pareja. Ella es fuerte pero tiene mucha inteligencia emocional y mucha empatía, es muy tierna".