Ana Obregón revela el motivo de peso por el que no dará las Campanadas este 2023. Este 29 de noviembre, la actriz, vestida de rojo y presumiendo de sonrisa, ha acudido a la celebración de los 5 años de innovación de 'La Cabine', firma de belleza de la que es embajadora, donde ha explicado el nexo tan especial que tiene con la marca. "Estoy contenta porque llevo cinco años colaborando con esta marca que le tengo un especial cariño porque, esto no lo he contado nunca, este contrato con 'La Cabine' me lo hizo mi hijo (se emociona). Justo estábamos en Nueva Jersey y él estaba haciendo radioterapia y quimioterapia al tiempo no se me olvidará nunca y justo me dijo 'mami que me han escrito de una marca que se llama 'La Cabine' que te quieren de embajadora y tal y te voy yo a hacer el contrato y ahí empezó todo hace 5 años".

Ana Obregón está feliz con su colaboración con 'La Cabine' aunque confiesa que la mejor mascarilla para ella tiene nombre propio, su nieta Anita. "En esta etapa de mi vida realmente como cualquier madre o abuela, porque como ya sabéis Anita es mi nieta pero es mi hija adoptiva y la cuido yo las 24 horas del día y qué pasa, hoy a las 5.30 le he dado el biberón. ¿Cómo me cuido? Nada porque la mejor mascarilla de este mundo es que el dolor pase, que los problemas pasen y tener un rayito de alegría en tu casa, esa es la mejor mascarilla lo siento por La Cabine", comentó entre risas.

la actriz de rojo en un evento de la cabine
Gtres

Ana Obregón ha recuperado la sonrisa gracias a Anita de la que habla con devoción. "Duerme de maravilla, cada 5 horas le doy el bibi. Estoy viviendo una etapa que desgraciadamente como cualquier madre con mi hijo no pude p0rque trabajaba muchísimo y estaba ahí todo el día metida ahí en Prado del Rey con 'Qué apostamos' y el otro y ahora no quiero separarme y digo 'no' a todo, quiero estar con ella" y explicó por qué ha dicho no a dar las Campanadas este 2023 algo que hizo en 2020 y 2022. "He dicho que no porque mira, de verdad, no me quiero separar de mi niña es su primer año. Ya sé que estará dormidita pero me da igual, yo quiero estar a su lado mirándola y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol que lo he hecho no sé cuantos mil años, empecé con Joaquín Prat en el año 84 y estamos en el 2023. He estado ahí subida intermitentemente", comentó.

Gracias a Anita, Ana Obregón ha recuperado el espíritu de la Navidad y serán las primeras Navidades que pasen juntas. "Llevaba tres años sin poner una bola o un árbol y ahora ya está puesto el árbol en casa y su cara cuando lo ha visto ha sido espectacular... Ya tengo árbol de Navidad, centros de Navidad, voy a poner el Belén y más bolas todas rosas. Van a ser unas Navidades espectaculares", aseguró. La presentadora, que ha pedido a Alessandro Lequio que conozca a su nieta, tiene claro qué le pide al 2024. "Quedarme como estoy, con mi niña, con salud y más empatía en el mundo, parezco una Miss pero falta empatía y amor", afirmó.