El vestido de Ana Obregón para despedir 2022

La presentadora ha confiado en el diseñador valenciano Rubén Hernández para su vestido en sus Campanadas más difíciles tras perder a tres de sus pilares.

ana obregón repite con un vestido blanco

    Ana Obregón ha presentado las campanadas de este año junto a los Morancos en Televisión Española. La presentadora se ha decantado por un vestido realizado en exclusiva por el diseñador alicantino Rubén Hernández. Se trata de una pieza de color blanco inspirado en los años 50, realizado en georgette con incrustaciones de micro paillettes nacaradas que consiguen un efecto segunda piel. Con escote corazón hasta la cintura y con una sobrecola en corte capa en el mismo tejido del vestido, tiene como detalle unos bordados artesanales en hilo de seda y cristales de Swarovski. Y como complemento a este look unos zapatos joya de vinilo y cristales de Swarovski de Magrit.

    Una creación realizada de manera totalmente artesanal durante varios meses en el atelier del diseñador. Ana Obregón ha confiado en los diseños de Rubén Hernández para sus momentos más especiales de este último año.

    ana obregón repite con un vestido blanco
    ana obregón repite con un vestido blanco

    Sus Campanadas más difíciles

    El 31 de diciembre de 2020, solo siete meses después de perder a su hijo Aless Lequio, Ana Obregón volvía al trabajo para dar las Campanadas de 2021 desde la Puerta del Sol con un desgarrador mensaje dedicado al hombre de su vida. El año pasado, la presentadora debía repetir su labor pero el Covid se lo impidió así que este año afronta su labor con entereza pero consciente de que será una tarea complicada ya que, a la ausencia de su hijo, se ha sumando en la de los dos últimos años la de sus otros pilares: su madre, Ana, fallecida en mayo de 2021, y su padre, Antonio, que murió en septiembre de 2022.

    ¿Quién es Rubén Hernández?

    Si el año 2020 Ana Obregón apostó por Alejandro de Miguel para despedir el año. Este 2022, la presentadora ha apostado por Rubén Hernández es actualmente uno de los diseñadores de referencia en las alfombras rojas nacionales e internacionales, celebrities como Paris Hilton, Adriana Ugarte, Mónica Cruz, Malú, Aitana, Edurne, Ana Mena, Chenoa o Pastora Soler entre otras han elegido sus creaciones.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ana Obregón