- Laura Escanes y Risto Mejide: así ha sido su historia de amor
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Las rupturas más sonadas de los famosos
Laura Escanes vive uno de los mejores momentos de su vida profesional. La influencer acumula casi dos millones de seguidores en redes sociales, triunfa con sus negocios fuera de las redes con 'Blondie' o su podcast 'Entre el cielo y las nubes'. Además de todos estos éxitos, Laura se ha convertido en uno de las presentadoras más solicitadas de la televisión catalana.
Después del gran recibimiento por parte de los telespectadores de su programa de entretenimiento y aventuras 'La Travessa', Laura cierra el año presentando las Campanadas con Miki Núñez en TV3. Una estupenda manera de decir adiós a un 2023 plagado de éxitos profesionales.
Con el corazón roto
Sin embargo, en el plano sentimental la situación es totalmente diferente. El 2022 lo cerraba anunciando su separación de Risto Mejide después de siete años de intensa relación y una hija en común. Poco después, el amor volvía a llamar a su puerta y se descubría su noviazgo con el cantante sevillano Álvaro de Luna.
Con él, Laura ha vivido una intensa y mediática historia de amor que llegaba a su fin a principios del mes de octubre cuando anunciaban su ruptura de manera amistosa. Un duro varapalo para ambos.
Aunque se ha especulado mucho sobre los motivos que llevaron al cantante y a la influencer a tomar caminos por separado, ninguno de los dos se han querido pronunciar al respecto. No han querido desvelar nada más allá que entre ambos sigue existiendo mucho amor y que mantienen la amistad.
Todas las alarmas han saltado esta noche, cuando Laura Escanes, fruto del insomnio, compartía a través de sus redes sociales unas reveladoras palabras que muchos han interpretado como el motivo real de su ruptura con Álvaro de Luna. A pesar de que ella en ningún momento lo ha mencionado.
La creadora de contenido se ha limitado a hacer una sincera reflexión de cómo situación personal afecta a su vida sentimental. Aunque, ello no quiere decir que no se sienta agradecida por todo lo que ha vivido.
"Insomnio... 1:31 y me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo... 27... estado civil: divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí", empieza explicando la joven.
"Alguien ve todo lo que significa conocerme. Asusta. Huye de mi vida para no complicarse. Porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... yo qué sé. Y lo entiendo", continúa exponiendo haciendo una sincera reflexión sobre su situación.
