- Síntomas del embarazo: Cómo saber si estás embarazada
- Nombres bonitos y originales de niña y su significado
- Los nombres de niña más populares para este año
Gisela se encuentra viviendo uno de los momentos más mágicos de su vida. Después de una gran batalla para conseguir su sueño de ser madre. Tras pasar por dos abortos, la cantante se mostraba feliz de poder formar una familia junto a su pareja, José Ángel Ortega, cuando contaba la feliz noticia después de cuatro meses en silencio absoluto.
Aunque, más feliz que nunca, Gisela también se encuentra asustada al ser un embarazo de riesgo y después de haber gastado "todos los cartuchos" que le quedaban para conseguir su sueño. Por ello, según confesaba que había preferido no saber el sexo de su bebé: "No quiero saberlo aún, voy con precaución solo quiero que venga bien".
A la incertidumbre, se ha sumado un nuevo obstáculo. Esta dulce etapa de su vida se ha visto empañada por un enorme susto. La cantante contaba a través de sus redes sociales, con una imagen desde una cama del hospital, que se encontraba ingresada.
Rápidamente saltaban todas las alarmas entre sus seguidores al ser un embarazo de riesgo y los medios que ha manifestado Gisela todas las pocas ocasiones en las que ha hablado de su embarazo. Después de horas de pruebas, se confirmaba lo que ella ya se esperaba cuando anunciaba su ingreso. Hablaba de una piedra en el riñón y se ha confirmado.
"Finalmente el diagnóstico ha sido un cólico nefrítico", ha explicado en un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram. Su estado de gestación no ayuda a la situación, pues son poco los medicamentos que le pueden dar para este proceso tan doloroso.
"Como estoy embarazada el cuadro se complica un poco, por eso estoy ingresada". Gisela está bien atendida "muy bien controlada y atendida", pero ella no quita que esté pasando por un momento difícil "es algo muy doloroso". ¡Mucho ánimo, Gisela!
