- Joaquín Prat, repasamos la vida del conocido presentador
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
Joaquín Prat ha desvelado qué pasó en su encuentro con Ana Rosa Quintana en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora de 'Vamos a ver' y 'TardeAR', y que en 2022, tuvo como protagonistas a Alba Carrillo y Jorge Pérez por su tonteo. El presentador y su 'jefa' han compartido muchas horas de plató, en directo, en 'El programa de AR' pero con el fin de 'Sálvame' comenzaron proyectos por separado. Joaquín se ha quedado en las mañanas de Telecinco con 'Vamos a ver' y Ana Rosa capitaneaba las tardes de la cadena, con 'TardeAR'. Al tener horarios distintos casi no se ven por eso cuando se reencuentran se dicen todo lo que piensan el uno del otro.
Ha sido Joaquín Prat el que se ha sincerado sobre lo que pasó en la fiesta con su 'jefa'. Lo ha hecho en Sevilla, donde viajó para recoger el Premio SICAB 2023 en el ámbito de la comunicación. "Es un reconocimiento al trabajo de equipo. Esto de los premios a una persona me da mucho pudor", confesó el presentador, que también tuvo unas palabras en recuerdo de Concha Velasco, que falleció el pasado 2 de diciembre. "Lamento que hace dos semanas estuve a punto de ir a verla pero al final surgió un tema familiar y no pude ir. Concha es un mito de la cultura en este país. Que allá donde esté descanse en Paz", dijo a la prensa.
Joaquín confesó lo mucho que echa de menos a Ana Rosa Quintana y también se lo ha dicho a ella. "En la fiesta de Unicorn me dijo que me echaba mucho de menos y yo le dije que yo también a ella. La echo de menos cada día", desveló. Los presentadores están muy unidos. Ella es la madrina del hijo de Joaquín. "Es un niño feliz, guapo y estupendo", confesó el presentador sobre el pequeño. Y también mostró su orgullo de "tener la familia que tengo".
Feliz junto a su familia, su hijo y su pareja, Alexia Pla, al 2024, Joaquín pide "salud y amor. Rezo para que seguir igual. Llevó aquí, en el bolsillo, a la Virgen de los Desamparados y le pido todas las noches quedarme como estoy".
