Todo lo que aún no sabes del tonteo de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Descubre, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS, los detalles más desconocidos del 'rollito' entre los colaboradores de 'Ya es mediodía' en la fiesta de Unicorn que les ha puesto en el punto de mira y ha hecho peligrar el idílico matrimonio del ganador de 'Supervivientes 2020'.

los colaboradores de 'ya es mediodía' salen juntos de mediaset
Agencias

    El tonteo de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn está dando mucho de qué hablar. Los colaboradores de 'Ya es mediodía' y 'Fiesta', que siempre presumían de química y conexión en los platós, dieron un paso más allá durante la celebración navideña de su productora que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en Madrid donde su 'buen rollo' se convirtió en abrazos, mucha cercanía y besos. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, desvelamos todo lo aún no sabes de lo que ocurrió entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

    Al día siguiente del 'rollito' de Alba Carrillo y Jorge Pérez, las imágenes corrían como la pólvora y el ex guardia civil acudió al programa de Emma García para entonar el 'mea culpa' porque está casado con Alicia Peña y es padre de cuatro hijos. "Me he equivocado, porque ese juego lo tenía que haber parado. La responsabilidad es mía. Le pido perdón a mi mujer porque no he sabido estar a la altura. Hay heridas que curar, luego esas heridas tendrán que cicatrizar y yo tendré que hacer un gran trabajo para reconquistar a mi mujer. Esto es un trabajo por mi parte que tengo que hacer por demostrarla, por quererla" comentó entre lágrimas y reiteró sus palabras dos días después en 'Ya es mediodía'. "Mi única aspiración es continuar con este amor y esta familia que hemos construido juntos. Nuestro matrimonio va a continuar pero estamos en un momento de recogimiento y de trabajo", reconoció.

    los colaboradores comparten besos en la fiesta de navidad
    Telecinco

    Por su parte, Alba Carrillo, aseguraba en 'Fiesta' que "habían cometido un error". "Esto no es una relación paralela, ni él está enamorado de mí ni yo de él, ha sido solo un momento en el que dos amigos nos confundimos" dijo y reconocía que le dolía haber hecho daño a la mujer de un amigo. Además, ha utilizado sus redes sociales para compartir un contundente mensaje contra todas aquellas críticas que ha recibido por su actitud aunque ella está soltera y sin compromiso. "Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí: mi vida", una frase de Álvaro Mora. Además, en su intervención en 'Ya es mediodía', Alba Carrillo reconoció que estaba algo molesta con Jorge porque no entendía algunos de sus comentarios y que ella también estaba sufriendo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge Pérez atraviesa un momento delicado y, desde su perfil de Instagram, publicó un contundente mensaje para zanjar la polémica. "Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación. Pero no puedo seguir viendo como por un error, que se está magnificando de manera inconmensurable, se quiera destrozar mi vida", escribió. Por su parte, su esposa Alicia Peña, madre de sus cuatro hijos, también empleó las redes sociales para explicar cómo se encontraba tras la desagradable situación que ha vivido. "Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados... a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar... Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura, y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón", escribe.

    Además, nuevas informaciones podrían indicar que Jorge Pérez y Alba Carrillo podrían haberse visto tras la fiesta. Según Miguel Frigenti reveló en 'Sálvame', la noche de la fiesta, Jorge Pérez habría hecho una parada en casa de Marta López, donde se quedó a dormir Alba Carrillo, de camino a su vivienda. En 'El programa de Ana Rosa' han revelado que Alba y Marta salieron del local las 2.45 horas de la madrugada y que Jorge Pérez salió un poco después, sobre las 3-3.10 horas. Según el propio ex guardia civil reveló en 'Fiesta' llegó a su casa a las 5 de la mañana. ¿Dónde estuvo esas 2 horas si del local a su vivienda hay poco menos de media hora en coche? Pues lo ha confirmado Isabel Rábago en 'Ya es mediodía' y ha asegurado que estuvieron los dos en casa de Marta López aunque ella no confirma si tuvieron algo.

    En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, te contamos todos los detalles desconocidos del tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. ¡Corre al kiosco y no te pierdas éste y muchos otros temas como la entrevista más sincera de Chelo García-Cortés y el polémico último adiós a Bernardo Pantoja!

    los colaboradores de 'ya es mediodía' protagonizan la portada de diez minutos
    Hearst
    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada