Ana Obregón no parece dispuesta a meterse en 'berenjenales' por su ex, Alessandro Lequio, y es que el trabajo y la organización del bautizo de la pequeña Ana Sandra le están ocupando todo su tiempo. La actriz está de lo más feliz con su nieta en casa -que nació por gestación subrogada el pasado mes de marzo tras la muerte, en 2020, de Aless Lequio-, y en sus últimas declaraciones a la Prensa ha dejado claro lo que opina sobre las dudas del abuelo de la criatura sobre si irá o no al bautizo. "Las puertas de mi casa están abiertas", sentenció, y es que parece que Lequio aún no ha querido acercarse a conocer a la bebé. Tienes todos los detalles sobre lo que ha dicho Ana en el vídeo superior.

Precisamente Ana no quiere protagonizar más polémicas tras la que le cayó por recurrir a la gestación subrogada para tener a su nieta. Ahora su vida la pasa en casa, y no sale nada más que para trabajar. De hecho, incluso ha optado por no presentar este año las Campanadas, que recaerán en Ramón García y la cantante Ana Mena. "No me quiero separar de mi niña, es su primer año. Ya sé que estará dormidita, pero me da igual, yo quiero estar a su lado mirándola, y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol", aclaró.

Según pudo saber el portal Informalia, el bautizo de la pequeña Ana Sandra Lequio se celebrará el próximo viernes 15 de este diciembre, seguramente en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja. Se trata del mismo templo donde se celebró el funeral por Aless Lequio el 30 de junio de 2020. Un lugar que, sin duda, no le trae buenos recuerdos a Ana, pero esta vez podrá resarcirse con este bautizo tan especial.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.