- Síntomas del embarazo: Cómo saber si estás embarazada
- Nombres bonitos y originales de niña y su significado
- Los nombres de niña más populares para este año
Momentos muy complicados para Gisela. Desde que el pasado viernes que la artista anunciase que se encuentra ingresada tras sufrir un cólico nefrítico, todas las alarmas se han disparado por su salud y la de su bebé. Sin embargo, la cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores. Gisela, embarazada de cinco meses, ha compartido su último parte médico con palabras esperanzadoras.
A pesar del los fuertes dolores y la angustia que está viviendo, tanto Gisela como su bebé se encuentran bien y no corren peligro. Aunque, ella aún es muy prudente, pues deberán permanecer ingresados unos días más, las últimas noticias son alentadoras.
Si bien es cierto que, la artista ha desvelado que ha tenido que pasar por una pequeña intervención quirúrgica, -de la que no ha entrado en detalles-, ha estado escuchando constantemente el latido del bebé y los dolores tan agudos que ha experimentado durante los últimos días han ido mermando.
"Sigo ingresada y no sé cuántos días más seguiré aquí. La dichosa piedra no ha salido y me han hecho una pequeña intervención. Me ha puesto "un parche". Si Dios quiere hasta el final del embarazo, que ya os explicaré como más detalles", comenzaba explicando la cantante.
Y después ha explicado que el embarazo sigue adelante. "El bollito está bien. Me han estado controlando el latido y que estuviera bien, que para mí era lo más importante. Afortunadamente estoy en buenísimas manos, me han cuidado y me siguen cuidando fenomenal. Está siendo duro, pero seguimos con muchas ganas y esperanza"
Su mayor sueño
Después de una gran batalla para conseguir su sueño de ser madre. Tras pasar por dos abortos, la cantante se mostraba feliz de poder formar una familia junto a su pareja, José Ángel Ortega. Aunque siempre con el medio después de haber perdido a dos bebés.
Una prudencia que le hace incluso no querer saber el sexo de su bebé por si ocurriera algo. Sin embargo, sus últimas palabras, aunque desde el hospital, trasmiten mucha esperanza de que toda salga bien.
