María Patiño ha sido la gran ausencia de Socialité este 6 de diciembre. En medio de los rumores sobre su futuro al frente del programa de Mediaset, la presentadora ha dado un susto a sus seguidores al no aparecer en pantalla en el Día de la Constitución Española. Cuando muchos han señalado que podría ser por motivo de la fiesta nacional, a pesar de que el programa se estaba emitiendo en directo, Javier de Hoyo, director del programa, ha sido el encargado de explicar a la audiencia el motivo por el que la presentadora se había ausentado en el último momento del programa.

Y es que María Patiño había sufrido un inconveniente de salud de última hora que le impedía ponerse delante de las cámaras. “Le mando un beso especial porque tiene un herpes en el labio”, empezaba anunciando, aunque un beso precisamente no era la mejor idea.

maria patino socialite
Telecinco.es

Tras anunciar el motivo por el que María Patiño había preferido quedarse en casa y evitar salir por la pantalla. Javier de Hoyos explicaba todos los detalles del inconveniente: “No os voy a enseñar la foto que me ha mandado porque me mata ahora mismo, pero esperamos que para el viernes, que tenemos programa, esté bien”, añadía, antes de mandarle un “besito enorme”.

De esta forma, Javier de Hoyos dejaba claro que su ausencia del programa no tenía nada que ver con los rumores sobre su continuidad en Socialité. Unos rumores que llevan oyéndose desde que Sálvame llegó a su fin y que se han hecho cada vez más fuertes y que la periodista no ha querido confirmar ni desmentir puesto que no ha hablado de su continuidad al frente del espacio.