Anne Igartiburu se ha quedado sin dar las Campanadas de Fin de Año, y es que TVE ha decidido no contar con ella para dar la bienvenida al 2024. De hecho, las Campanadas de esta Nochevieja están siendo toda una sorpresa, y es que están sonando nombres nuevos en muchas cadenas -como en TV3, que han decidido llamar a Laura Escanes y al cantante Miki Núñez-. Hace sólo unos días que TVE anunció que Ramón García volvería a La 1 tras su paso por Twitch el año pasado, pero acompañado de la cantante Ana Mena tras la negativa de Ana Obregón. También estará en la Puerta del Sol junto a ellos la futbolista de la Selección Jennifer Hermoso, pero quien esta vez tendrá que quedarse en casa es Anne, algo que, sin embargo, no parece preocuparle, y ya tienes planes para esa noche tan especial, tal y como revela en el vídeo superior.

Anne ha presentado las Campanadas nada menos que desde 2005 hasta 2023. Casi 20 años colándose en nuestras casas cada Nochevieja y brindando con nosotros desde la cadena pública, por lo que ya ha dejado claro qué siente este año que no lo hará: "Lo veré desde casa y me dará mucha nostalgia, pero está bien, no pasa nada. Hay momentos de cambios. El año pasado tampoco estuve y estuve con Ibai", ha recordado en declaraciones a la Prensa desde los PREMIOSDONA2.

anne igartiburu con traje blanco en los premiosdona2
Gtres

El ente público, además, ya ha anunciado quiénes serán los presentadores de las Campanadas desde Canarias, que se darán una hora más tarde: serán, por segundo año consecutivo, Roberto Herrera y la cantante de 'OT 2020' Nia Correia.

campanadas 2024
RTVE

RTVE prepara un año más la más completa programación navideña, con la música como gran protagonista en espacios como Telepasión, y especiales de grandes artistas, Camela, Carlos Vives y Pablo López. En Nochevieja, el humor de José Mota con 'Una noche de miedo', y 'Feliz 2024', especial con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales. 'MasterChef Junior' y la Gala 'Inocente, Inocente' son otras de las citas indispensables de la Navidad en RTVE junto al Sorteo de la Lotería de Navidad, que dará el pistoletazo de salida a la programación especial el 22 de diciembre.