Anne Igartiburu se ha quedado sin dar las Campanadas de Fin de Año, y es que TVE ha decidido no contar con ella para dar la bienvenida al 2024. De hecho, las Campanadas de esta Nochevieja están siendo toda una sorpresa, y es que están sonando nombres nuevos en muchas cadenas -como en TV3, que han decidido llamar a Laura Escanes y al cantante Miki Núñez-. Hace sólo unos días que TVE anunció que Ramón García volvería a La 1 tras su paso por Twitch el año pasado, pero acompañado de la cantante Ana Mena tras la negativa de Ana Obregón. También estará en la Puerta del Sol junto a ellos la futbolista de la Selección Jennifer Hermoso, pero quien esta vez tendrá que quedarse en casa es Anne, algo que, sin embargo, no parece preocuparle, y ya tienes planes para esa noche tan especial, tal y como revela en el vídeo superior.

Anne ha presentado las Campanadas nada menos que desde 2005 hasta 2023. Casi 20 años colándose en nuestras casas cada Nochevieja y brindando con nosotros desde la cadena pública, por lo que ya ha dejado claro qué siente este año que no lo hará: "Lo veré desde casa y me dará mucha nostalgia, pero está bien, no pasa nada. Hay momentos de cambios. El año pasado tampoco estuve y estuve con Ibai", ha recordado en declaraciones a la Prensa desde los PREMIOSDONA2.

anne igartiburu con traje blanco en los premiosdona2
Gtres

El ente público, además, ya ha anunciado quiénes serán los presentadores de las Campanadas desde Canarias, que se darán una hora más tarde: serán, por segundo año consecutivo, Roberto Herrera y la cantante de 'OT 2020' Nia Correia.

campanadas 2024
RTVE

RTVE prepara un año más la más completa programación navideña, con la música como gran protagonista en espacios como Telepasión, y especiales de grandes artistas, Camela, Carlos Vives y Pablo López. En Nochevieja, el humor de José Mota con 'Una noche de miedo', y 'Feliz 2024', especial con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales. 'MasterChef Junior' y la Gala 'Inocente, Inocente' son otras de las citas indispensables de la Navidad en RTVE junto al Sorteo de la Lotería de Navidad, que dará el pistoletazo de salida a la programación especial el 22 de diciembre.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.