- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
La historia de Genoveva Casanova y su controvertida cita con el príncipe heredero Federico de Dinamarca por Madrid no pierde fuelle, y es que sigue siendo tema de conversación en los corrillos de cada acto con famosos, especialmente en los que acuden amigos y conocidos de la mexicana. De hecho, este jueves, en la inauguración del club que ha montado la colaboradora Marta López en Somosaguas (Madrid), una de sus amigas más cercanas no se quiso perder la velada, y allí, rodeada de focos y periodistas, dejó claro lo que pensaba de la situación. ¿De quién se trataba?
Pues ni más ni menos que de la periodista Patricia Cerezo, ex mujer de Ramón García, que comparte una amistad de años con la actriz -un grupo de amigas al que también pertenecen la actriz Lydia Bosch y Paloma Cuevas- y, al ser preguntada sobre la polémica, dejó clara su postura: "Espero que esté bien. Estoy deseando verla", señaló. Aunque no quiso entrar en detalles, sí la defendió fervientemente con sus palabras: "A mí me parece que es una mujer libre y soltera, que haga lo que quiera".
Patricia descartó poder hacer este año una cena de Navidad con sus tres amigas del alma, pero tampoco le faltan planes: "Salir no me gusta, me gusta reunirme con amigos, y el sitio me da igual", dejó claro, y añadió: "En las Navidades, estoy deseando reunirme con mis hijas, que tengo una estudiando fuera, pero también con familia y amigos". También aclaró que se va a quedar en Madrid trabajando, y no tuvo problema en hablar de su ex marido aunque ahora tiene nueva pareja, Kiko Gámez, con el que la vimos de lo más enamorada en Cádiz este verano: "Me alegro mucho de corazón, él lo sabe, cuanto mejor le vaya a él, mejor nos va a todos", señaló, muy contenta por que Ramón vuelva a presentar las Campanadas en TVE.
En la fiesta, además de Patricia, también estuvieron muchas caras conocidas de Telecinco, que acudieron a apoyar a su compañera y amiga en su nuevo proyecto empresarial. Marta López contó con el apoyo, entre otros, de Omar Suárez, Makoke, Liz Emiliano, Kiko Hernández, Bea Jarrín, Agustín Bravo, Arancha de Benito, Tom Brusse o Fani Carbajo.
