- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los mejores libros de la Familia Real Española
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
El matrimonio de Mary de Dinamarca y Federico no está pasando por su mejor momento. Las fotografías de Genoveva Casanova con el príncipe por las calles de Madrid han sido toda una bomba en la línea de flotación de la pareja, que ya había pasado por momentos duros con anteriores sospechas de aventuras del príncipe. Ahora, la princesa se encuentra buscando la forma en la que superar esta criticas. Para ello puso tierra de por medio durante los últimos diez días viajando con sus hijos a su Australia natal mientras que su marido ponía rumbo a Dubai para participar en la cumbre del clima COP28, donde se dio cita con un gran número de representantes internacionales.
En este tiempo la pareja ha estado totalmente separada. Por cerca de diez días, ambos han disfrutado de planes totalmente diferentes, pero ahora todo parece indicar que ambos han buscado coincidir en un nuevo plan. Concretamente podrían haber elegido Nueva Zelanda, según varios medios.
Un jet privado habría llevado a Mary de Dinamarca y sus hijos -a excepción de su primogénito- a Queenstown desde la isla de Tasmania donde se encontraba. Así lo asegura el diario danés Ekstra Bladet. Aunque poco conocida, esta población se ubica al suroeste de la isla sur de Nueva Zelanda y se caracteriza por un lago alargado con espectaculares vistas de las montañas. Por su parte, el príncipe Federico llegó de Dubai acompañado por la princesa Isabella.
La prensa neozelandesa y el Daily Mail han mostrado las imágenes de su reencuentro. Unas fotografías en las que se puede ver a Mary Donaldson con una blusa azul, pantalones oscuros, moño y gafas de sol. Por otro lado, su marido luce una camisa de cuadros grandes, pantalones negros, bolsa bandolera y zapatillas. Un look de lo más informal con el que la pareja se sentía a gusto puesto que ambos no dudaron en sonreír cuando vieron a los fotógrafos. Eso sí, en las imágenes no se vio a la pareja unida en ningún momento, aunque todo parece indicar que se trata de una escapada navideña familiar.
¿Quiere esto decir que el matrimonio se encuentra recuperado? La prensa danesa no opina así. Y menos después de su foto más solitaria. Señalan que podría ser un momento de unión familiar en el que la pareja está empezando a acercarse y poder conocer cómo hacer que su relación sobreviva a esta crisis.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.