El programa de '¡De viernes!' está teniendo un éxito arrollador y en esta ocasión ha acudido un invitado que está dispuesto a hablar de todo y de todos. El nuevo programa de Telecinco ha recibido con los brazos abiertos a Francisco Rivera que ha hablado de todos los detalles de su familia que no había querido tratar hasta el momento. El torero se ha abierto en canal para recordar no solo su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo sino también su infancia como nunca lo había hecho.

El torero se ha sincerado explicando cómo recuerda a su madre, Carmina Ordoñez, y cómo su vivencia con las adicciones han ayudado a Tana Rivera. Además, ha recordado cómo vivió la muerte de su padre y cómo fue su madre quien le dio la noticia en el salón de su casa.

fran rivera de viernes
Telecinco

"Es algo que no me gusta recordar nada", comenzaba explicando Fran Rivera. "Yo odiaba el colegio, no me gustaba ir. Era un lunes y pensaba 'que raro que no me han despertado'. Cuando me levanté, salí a la cocina, había mucha gente y vino mi madre al pasillo, me cogió y me llevó al salón. Fue terrible. Una pena", señalaba el torero. Eso sí, recordaba que su padre "era un tipazo. Era para haber vivido con él mucho más y haber aprendido muchísimo más. Mi vida habría sido totalmente distinta".

En cuanto a las imágenes de la cogida mortal de Paquirri, Fran ha reconocido que tan solo pudo verlas una vez por todo el dolor que le ha generado. "Lo vi una vez. Entendía que debía verlo porque tenía que asumir cien por cien que los toreros cobrábamos nuestros sueños con la vida", ha recordado. Precisamente ver esas imágenes fueron el impulso que tuvo para decidir que quería ser torero, a lo que su abuelo le ayudó: "Discutía con mi abuelo poco pero cuando discutía mi abuelo me decía 'eres como tu padre'. Y me venía arriba".