- Nombres de niña: 800 nombres bonitos y poco comunes
- 300 nombres originales de niña y su significado
- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
Marta Ortega ha dado a luz este sábado a su tercer hijo, el segundo junto a su marido, Carlos Torreta. El pequeño ha nacido este 16 de diciembre en A Coruña, lugar en el que reside la presidenta de Inditex junto a toda su familia. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien y la llegada de este tercer hijo ha convertido a la heredera del imperio Inditex en madre de familia numerosa. El nombre elegido para su tercer hijo ha sido Manuel, tal y como publica La Voz de Galicia.
Este verano se desvelaba que la hija de Amancio Ortega se encuentra esperando su tercer hijo. Una feliz noticia que llega para completar más aún la felicidad en su matrimonio junto al hijo del diseñador Roberto Torreta. Un niño que ha llegado tan solo tres años después del nacimiento de Matilida, su primera hija en común junto a Carlos Torreta y diez años después del nacimiento de Amancio, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.
Una nuevo nacimiento que llega en un excelente momento para su madre, que no deja de cosechar éxitos en el mundo empresarial. Tan solo un año y medio después de haberse convertido en presidenta de la compañía que fundó su padre y tras más de quince años de intensa formación en cada uno de los sectores de Inditex, Marta ha visto seguir creciendo cada día la empresa con la apertura de nuevas tiendas en distintos puntos del mundo.
Un lustro de matrimonio
Se acaba de cumplir un lustro de aquel 16 de noviembre de 2018, cuando la pareja se daba el 'sí, quiero' en Coruña en una íntima ceremonia, a la que siguieron dos días de fiesta con un buen número de amigos y anécdotas. Para todos esos días de fiesta, la hija de Amancio Ortega eligió cuatro looks nupciales que fueron muy aplaudido. La pareja se conoció tan solo dos años antes en la celebración del 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, donde surgió un auténtico flechazo entre ellos.












