- Eugenia Martínez de Irujo, repasamos su vida en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
Eugenia Martínez de Irujo reaparece tras la polémica con su ex marido, Francisco Rivera. El pasado 19 de diciembre, la duquesa de Montoro acudió, en muy buena compañía, a la gran fiesta de cumpleaños que organizó Alejandro Sanz. El artista eligió una fiesta de disfraces para festejar sus 55 años y la temática se inspiró en la película 'Moulin Rouge' por lo que la mayoría de los asistentes al evento escogieron un look cabaret años 20 que llamaba mucho la atención.
Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, cumplieron a la perfección con el 'dress code' de la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz y aparecieron, disfrazados y sonrientes. Era la primera vez que veíamos en público a la pareja después de que Fran Rivera, ex de Eugenia y padre de su hija Tana, la atacara con unas duras palabras contra ella en el programa '¡De viernes!'. "La separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia sobre todo lo que pasó, pero como se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre".
Eugenia Martínez de Irujo, cuya amiga Belén Esteban salió en su defensa tras la polémica con Fran, y Narcís Rebollo recibieron los halagos de los medios presentes en la entrada a la fiesta y la duquesa de Montoro presumió orgullosa de outfit y agradeció los piropos a su marido dedicándole una mirada de amor y un beso en la mejilla. Eugenia se mostró muy enamorada y cariñosa con su pareja demostrando con su actitud quién es su verdadero amor y tuvo unas palabras para Alejandro Sanz. "Le queremos muchísimo a Alejandro. Alejandro es el mejor, le adoramos" comentó pero no dijo ni una palabra sobre las declaraciones del padre de su hija Tana.
Eugenia Martínez de Irujo parece querer mantenerse al margen de las duras palabras de su ex marido, Francisco Rivera, que también atacó a Isabel Pantoja o habló de la relación con sus hermanos. En sus redes sociales, la duquesa de Montoro ha mantenido la normalidad en sus publicaciones compartiendo algunos de los obsequios que ha recibido por estas fiestas o compartiendo un vídeo del canto de un pajarito para desear 'Feliz Navidad' a sus más de 345.000 seguidores.
