Gisela ha vuelto al trabajo. Y se encuentra bien. Se trata de una magnífica noticia tanto para su familia como para sus miles de seguidores. La cantante, embarazada a los 44 años, se llevó un tremendo susto cuando hace menos de tres semanas tuvo que ser ingresada en un hospital como consecuencia de un cólico nefrítico. Se trata de un bebé muy deseado. Ella y su pareja recurrieron a la reproducción asistida al no tener suerte cuando lo intentaban mediante el método natural durante cinco años consecutivos. Gisela incluso sufrió dos abortos.

Gisela lo pasó mal cuando la enfermedad que ha padecido puso en peligro el proceso de gestación, y es que de los óvulos que le extrajeron para la in vitro, solo uno, el que fue fecundado e implantado, era viable. "Era un todo o nada" , explicó un día en el programa 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3 cuando fue entrevistada sobre su embarazo: "Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado".

a woman lying in a bed
Instagram

Gisela está muy ilusionada con su embarazo

Su pareja, José Ángel Ortega, ha estado muy pendiente de ella. "Hemos ido de la mano en el sentido más amplio del término. Me ha cuidado todo lo que ha podido, apoyándome emocionalmente, animándome", comentó.

A principios de este mes de diciembre, la noticia de su ingreso hospitalario sacudía a su público y a los suyos, solo estaba embarazada de cinco meses. "Finalmente el diagnóstico ha sido un cólico nefrítico", explicaba en un vídeo que compartió en sus historias dse Instagram. Su estado de gestación no era precisamente de ayuda para poder curarla, porque son muy pocos los medicamentos que se pueden administrar a las embarazadas en un caso así.

Gisela se ha recuperado y ha vuelto a los escenarios más feliz que nunca, encaminándose hacia el sexto mes de embarazo. En este regreso al trabajo se ha mostrado muy feliz y emocionada por reencontrarse con su público, que la ha recibido con los brazos abiertos.

"¡¡Gracias a todos por el amor, el apoyo, el cariño, el calor... Vamos con todas las ganas!! ¡Nos esperan unas bonitas navidades!!", ha escrito en sus redes sociales junto a varias imágenes de su vuelta al trabajo".