- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Ana Obregón, los momentos que han marcado su vida en imágenes
Alessandro Lequio lanza un 'zasca' a Ana Rosa Quintana aunque que su jefa y amiga defiende su postura frente a Ana Obregón. A pesar de que la relación entre el italiano y la periodista es excelente, el colaborador de 'Vamos a ver' ha lanzado una pullita a su amiga durante su participación en el programa de Joaquín Prat de este 20 de diciembre. Después de que Lequio volviera a hablar de la polémica por su no asistencia al bautizo de la pequeña Anita ha dejado claro que la niña, si es hija biológica de su hijo Aless, es su nieta. "Si es hija de mi hijo yo soy abuelo, no me queda duda, pero prefiero mantenerme al margen de todo esto" comentó y añadió que, si algún día conoce a la pequeña, no piensa hacerlo público. "Respeto a la madre de mi hijo como ha sido siempre y si hago algo va a ser de puertas para adentro porque no tengo por qué exhibir nada... Si se ha producido o no (el encuentro con su nieta) no lo voy a contar y no lo vais a saber por mí dentro de lo que yo pueda", afirmó.
Después de cerrar el tema de Ana Obregón y tras volver de una pausa para publicidad, en 'Vamos a ver' se ha emitido una promoción del programa especial que 'Tarde AR' emite este jueves con motivo de la Navidad. Tras la promoción, Joaquín Prat ha reconocido que tenía muchas ganas de ver el espacio aunque se le hacía raro ver esta promo del especial de Navidad del equipo de Ana Rosa Quintana cuando, durante tantos años, habían formado parte del mismo gracias a 'El programa de Ana Rosa'. "Me he sentido un poquito excluído" reconocía y le preguntaba a Alessandro Lequio si a él le había pasado lo mismo.
Aunque Alessandro Lequio colabora eventualmente en 'Tarde AR' como vimos hace unos días cuando se desnudó en directo algo que le valió el reproche de su 'jefe' Joaquín Prat, le ha lanzado un zasca tras la pregunta de su compañero sobre si se sentía excluído por Ana Rosa Quintana. "Un poco sí" ha reconocido y Joaquín ha continuado con la broma. "Pues mira como en el bautizo de Ana Sandra" le ha dicho y el italiano no se ha callado. "De ahí no porque ahí me invitaron" contestó y su compañero le ha dado la razón. ¿Tendrá Ana Rosa respuesta para dos de sus personas favoritas de la televisión?
