- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- María Teresa Campos, repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Alejandra Rubio mantenía una relación muy especial con su abuela, María Teresa Campos y estas Navidades son las primeras que vive el clan Campos con la ausencia de la gran matriarca. El recuerdo de la presentadora está muy presente en estos días tan especiales y familiares y ver su silla vacía produce un terrible sentimiento de nostalgia. Sin embargo, su nieta ha encontrado la forma de honrar su memoria cada vez que puede. En el especial de Nochebuena de 'Fiesta', Alejandra ha homenajeado a María Teresa Campos luciendo un traje de la presentadora.
La hija de Terelu Campos acudía al programa enfundada en un traje fucsia de dos piezas con unas zapatillas deportivas. Aunque se apreciaba que le quedaba especialmente holgado no fue ella quien lo desveló, sino su compañero de programa, Luis Rollán. "Este traje que trae Alejandra era de María Teresa Campos", explicaba el andaluz.
Era entonces cuando Alejandra Rubio, acostumbrada siempre a vestir de negro, contaba todos los detalles de este homenaje a su abuela. La directora le pedía que en este especial de Navidad se pusiese un look con más color y ella aprovechó para ponerse un traje de su abuela en las primeras Navidades sin ella.
A pesar de que ha confesado que no lo quería decir porque le daba "mucha vergüenza". La presentadora, Emma García, ha admitido que se trata de un gesto de lo más "bonito y sentimental" y que es algo de lo que se tiene que sentir orgullosa.
Aprovechando este momento tan emotivo, Emma García le preguntaba que cómo van a ser estas Navidades sin su abuela. "Van a ser unas Navidades muy distintas. Era siempre mi abuela la que se encargaba de elaborar los menús con 800 platos para que todos estuviésemos a gusto. A mi abuela le encantaban las Navidades y sobre todo, regalar", explicaba muy emocionada.
Era entonces cuando la presentadora vasca recordaba unas Navidades en las que María Teresa Campos le comentaba que su abuela le contaba muy ilusionada que tenía preparados todos los regalos para sus nietos que era unos teléfonos.
