- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Famosos españoles fallecidos en 2023
Parece que últimamente no hay entierro sin polémica, y el de Arévalo, fallecido este 3 de enero a los 76 años, por difícil que parezca de creer, tampoco se ha librado. ¿La protagonista? Malena Gracia, que ha acudido al tanatorio Servisa de Valencia para darle el último adiós al que fuera su amigo y ex pareja... pero la tensión se ha apoderado del momento cuando, instantes después de entrar en el mismo, salía completamente consternada y entre lágrimas. Horas antes, Malena había enviado, como tantos otros famosos, un bonito mensaje de despedida a través de sus redes sociales en el que dejaba claro que, tras décadas de amistad, sus rencillas lo habían empañado todo en los últimos años, pero desde luego parece que no se esperaba este veto.
El primero en llegar al tanatorio era Francisco Rodríguez, hijo de Arévalo, que tenía unas palabras con la Prensa y les agradecía a los reporteros el cariño y apoyo recibido. Sin embargo, tan sólo un rato después, aparecía por allí Malena Gracia, que abandonaba el lugar entre lágrimas. Sin querer contar el motivo, la actriz confirmaba que no le habían dejado entrar a la sala para despedirse de Arévalo, y afirmaba: "Nunca me habían tratado así".
Sin embargo, tampoco es difícil de entender y, tal y como recordaba el periodista Pepe del Real en 'Vamos a ver', la tensa ruptura que vivieron en el año 2021, propiciada por que Malena contara intimidades de su relación con él y acabaran en un ruidoso cara a cara en televisión donde ella le calificó de "machista", hizo mucha mella en su relación. En los últimos años, Malena y Arévalo podrían haber relajado las tensiones, pero su relación de amistad nunca volvió a ser la misma. Todo aquello fue algo que la familia del humorista nunca le perdonó, y ese sería el motivo por que no habrían querido la presencia de la actriz en el último adiós al artista.
