Paco Arévalo y Malena Gracia podrían haber decidido tomar caminos por separado

La pareja podría haber decidido poner fin a su relación tan solo unos meses después de confirmar que estaban juntos

malena gracia y arévalo
Gtres

    Paco Arévalo y Malena Gracia podrían haber decidido tomar caminos por separado. Hasta ahora, la pareja no había dudado en compartir algunos de los momentos que vivían juntos a través de sus redes sociales. Sin embargo, parece que el amor que existía entre ellos podría haberse enfriado, provocando que decidiesen romper. Una noticia que se da a conocer justo después de que Fabiola Martínez realizase unas declaraciones sobre el amigo de Bertín Osborne que, al parecer, no le habrían gustado nada.

    Según ha desvelado un buen amigo de Arévalo a 'Jaleos', la pareja podría haber decidido poner fin a su relación, quedando como buenos amigos. Unos rumores que, de momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir. Lo que sí que se sabe es que ambos han dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales, lo que podría ser una señal de que su separación no ha sido tan amistosa como podría parecer.

    malena gracia y arévalo se dan un beso en el bingo las vegas de madrid
    Gtres

    Sin embargo, en las redes de él sí que siguen apareciendo las fotografías que tiene junto a Malena Gracia, ¿se tratará de un simple crisis? Lo cierto es que ambos se convirtieron en la pareja sorpresa del año tras anunciar en febrero que estaban juntos. Una noticia que nadie se esperaba y que dejó a todos boquiabiertos.

    Desde entonces, ambos han presumido de amor en cada ocasión que han podido, compartiendo numerosos gestos de cariño en sus diferentes apariciones públicas. De hecho, tan fuerte era su unión que incluso ellos mimos confirmaron que tenían pensados realizar mucho planes juntos e incluso no descartaban que en un futuro realizasen una boda con la que consolidar su relación, y es que ambos han admitido ser bastante tradicionales. Unos planes que ahora podrían haberse truncado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada