- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- María Teresa Campos, así ha sido su vida
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio ha tenido este sábado una tarde llena de emociones. La hija de Terelu Campos ha sorprendido a todos mostrando un nuevo talento, desconocido hasta la fecha. La nieta de María Teresa Campos es una caja llena de sorpresas. Ya sabemos su firme propósito de convertirse en actriz, algo para lo que se encuentra formando. También su afición al dibujo, pero ahora ha dejado a todos boquiabiertos con su voz.
Su faceta más desconocida
Poco a poco, Alejandra se fue haciendo un hueco hasta la final de 'Fiestavisión', un concurso de canto organizado para los colaboradores del programa 'Fiesta'. El jurado, compuesto por Jorge González, Charo Reina y Enrique del Pozo han elegido a sus 5 finalistas, entre los que se encontraba la hija de Terelu.
El Día de Reyes se ha celebrado la final del concurso. En ella, hemos podido escuchar la voz de la sobrina de Carmen Borrego, que ha sorprendido mucho al jurado y que ha hecho que el público decida que la ganadora de la primera edición de este festival sea Alejandra Rubio con un 39% de los votos.
Amor Romeira ha sido la segunda más votada con un 29%, mientras que Omar Suárez ha quedado en tercera opción, también con un 29%. El cuarto finalista (8%) ha sido Iván Reboso.
"Una cosa es grabar en estudio que en directo", confesaba Alejandra Rubio antes de interpretar 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos, la canción con la que se ha alzado con la victoria.
Unas Navidades agridulces
"Se lo dedico a mi familia", expresaba la joven. Lo cierto es que la familia Campos ha vivido unas Navidades agridulces con el enorme recuerdo de María Teresa Campos, en sus primeras fiestas sin ella. Pero también, felices debido al gran homenaje que ha tenido la presentadora en TVE y en la que estuvieron sus dos hijas y toda la familia.
Contaron también con grandes invitados como Raphael, Belén Rodríguez o Rocío Carrasco. Todo su círculo más íntimo, quiso recordar instantes compartidos con María Teresa. Anécdotas, pero sobre todo destacar su rigor y valentía personal y profesional.
