- Paz Padilla: los mejores momentos de su vida en imágenes
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de Sálvame
- Los momentos más polémicos de Sálvame
El Día de Reyes es un día muy especial para muchas familias, pero quizás la persona que lo vive con más ilusión es Paz Padilla. Cada año, la cómica aprovecha la Noche de Reyes para decorar a lo grande todo el salón de su casa y prepararlo para la comida familiar del día 6.
Y este año no ha sido diferente. Sin embargo, esta vez Paz Padilla ha generado una gran polémica en redes sociales por su decoración, debido al excesivo uso de papel. La presentadora ha forrado todo el salón y el comedor de su casa de papel de regalo.
Paredes, sofás, televisión, la mesa del comedor, las sillas... no ha quedado objeto libre de papel verde, un gesto que ha suscitado duras críticas en redes sociales, debido al despilfarro de este material.
"¡Mucho impartir lecciones de la naturaleza y la sabiduría! ¡Y zas! una incoherencia más, llena su casa de papel de regalo para contaminar en un día más ¡¡¡Ella sabe perfectamente de dónde sale el papel!!! Mientras, ¡luego sale en la TV abrazando un árbol en el Amazonas llorando! ¡Qué cómico todo no @paz_padilla!", ha escrito uno de sus seguidores destacando la "incoherencia" de la humorista o "Si todo el mundo en su casa gastaría la misma cantidad de papel…me parece una exageración, todo eso ¿para qué?".
Un sinfín de comentarios que han llenado el muro de Paz Padilla. Pero no solo ha recibido críticas por parte de sus seguidores. Algunos amigos o compañeros le han dejado mensajes en sus redes sociales. "Qué pasada", ha escrito Anabel Pantojao "Menuda crack", ha señalado Lorena Castell.
Pero el comentario que más ha llamado la atención y, al que le han llovido las críticas, ha sido el de Anita, la hija de Kiko Matamoros. "SIMPLEMENTE WOW", comentaba la influencer ajena al revuelo que iba a generar su simple comentario.
"wow????? Wow?????? Ay por favor. Cuánta ignorancia. CONSUMO RESPONSABLE son dos palabras que esta gente no conoce", respondía una anónima o "¿WOW? Menuda estupidez forrar toda la casa de papel de regalo, vaya gasto de papel para nada".
Ajena a las críticas
Paz Padilla ha hecho oídos sordos a toda la polémica y ha continuado disfrutando de su familia. Además, ha enseñado el 'making of' de cómo hizo los cascanueces, con horas y horas de trabajo y mucho esfuerzo.
"Feliz día de reyes!!!!! 👑🐫❤️
Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa 😂😂 @paz_padilla se supera cada año 🥹 Hasta los cascanueces están hechos a mano… una locura!!!!!!!!! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero❤️
