- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Rocío Carrasco, la relación con su madre, Rocío Jurado
- Rocío Carrasco y Pedro Carrasco: así era su relación
Si había alguien con ganas de dar un portazo al 2023 y estrenar el 2024 como si fuera un folio en blanco, esa sin duda era Rocío Carrasco. La hija de 'La más grande' terminó el año con un duro mazazo en el terreno judicial tras el archivo de su querella contra su ex, Antonio David Flores, por maltrato psicológico después de que el juez no viera pruebas suficientes para admitir la causa a trámite. Sin duda, ha sido uno de los momentos más duros de Rocío en los últimos años, pero ahora está dispuesta a pasar página gracias a su nuevo proyecto, 'Celebrity Bake Off: famosos al horno', donde lo va a dar todo -con aparatoso accidente incluido- demostrando sus dotes como repostera mientras participa con grandes amigas como Terelu Campos o Alba Carrillo, dos de sus apoyos fundamentales. Y en la presentación que organizó TVE, acompañada de su inseparable Fidel Albiac, quiso sincerarse con la Prensa.
Rocío dejó claro que se encuentra "bien", y reveló su propósito de Año Nuevo: "Quedarme como estoy y con salud". Además, no dudó en ponerle una etiqueta a este momento de su vida y señalar que está "recompuesta, gracias a Dios". Desde luego, es un gran calificativo después de ese varapalo, y también después de despedir el 'annus horribilis' que supuso el 2023 con la muerte de la que ha sido como su segunda madre, María Teresa Campos. "Ella es, porque no me gusta hablar de mi gente en pasado, un referente en el periodismo, en el mundo laboral, de la mujer, de estilo, de moda... de un montón de cosas", señaló.
Tras confirmar que la echa "mucho de menos", también se sinceró sobre el reciente homenaje de las Campos a su madre en TVE: "Me pareció maravilloso, muy bonito, con un nivel de artistas y de invitados... estaba casi todo el mundo. Fue muy emotivo y fue importante". Por supuesto, tampoco se cortó a la hora de hablar de la última polémica protagonizada por Bigote Arrocet, que recientemente se pronunciaba sobre su ausencia en el homenaje a pesar de haber compartido 6 años de su vida como su pareja: "Como decía mi madre, para qué le vas a echar cuenta a medios días habiendo días enteros. Ni me va ni me viene", sentenció.
