Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Carrasco ratifica la querella en la que pide cárcel para su exmarido

La fiscalía ha decidido que la querella se derive a los juzgados especializados en violencia contra la mujer.

A principios de 2017, Rocío Carrasco presentó una demanda penal contra Antonio David Flores, por decir, entre otras cosas, que ella no cuidaba a su hijo pequeño y por eso se fue a vivir con él cuando cumplió 18 años. Mañana, a las 10.00 h acudirá al juzgado de Alcobendas para ratificarla.

1 de 6
Querella contra su exmarido

En enero de 2017, el periodista Antonio Rossi desvelaba en 'El programa de Ana Rosa' que Rocío Carrasco había puesto una querella por lo penal contra su exmarido porque "hay una aprovechamiento de una persona que no está en sus plenas facultades", en relación a su hijo pequeño, David. Hoy, el periodista ha confirmado que mañana, a las 10 de la mañana, la hija de 'La más grande' acudirá a los juzgados de Alcobendas especializados en violencia contra la mujer y en el ámbito del hogar para ratificar dicha querella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Niega las acusaciones de Antonio David Flores

Ha sido la Fiscalía quien ha pedido al juez que derivase el caso a los juzgados Violencia sobre la Mujer de Alcobendas, al haber sucedido los hechos demandados en el ámbito familiar durante el matrimonio y en los posteriores. En ella, Rocío Carrasco alega que su hijo David no está en plenas facultades para tomar decisiones a pesar de ser mayor de edad; que se ha preocupado por la enfermedad de su hijo desde el principio –negando las afirmaciones de su exmarido en las que declaraba que marginaba al joven y por eso se fue a vivir con él–. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Informe médico

Al parecer, Rocío –en la imagen con su hijo David, al que según Antonio David Flores no ha llamado ni para felicitarle por su cumpleaños– también habría aportado un informe médico de lo que sufrió en su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Acoso verbal"

Según ha comentado Antonio Rossi, en 'El programa de Ana Rosa', la querella "se ha traslado al juzgado de violencia sobre la mujer porque ven acoso verbal, un maltrato continuado en declaraciones, entrevistas y comportamientos de Antonio David desde el matrimonio hasta el día de hoy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rocío Flores, de parte de su padre

Antonio David Flores tendrá que personarse ante el juez un día después que su exmujer (lo hace el jueves 30 de marzo), por lo que ya prepara su defensa. En ella podría ser clave la figura de su hija mayor, Rocío Flores Carrasco, que vive con su padre desde hace años y que se habría ofrecido como testigo para apoyarle. Por su parte, la defensa de Rocío Carrasco podría llamar como testigo a su hermano David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Aquellos tiempos felices...

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron el 31 de marzo de 1996 en la ermita de Las Vírgenes, en la finca Yerbabuena, ante 800 invitados. Y se divorciaron tres años después en julio de 1999, tras una sonada crisis en abril de ese mismo año. Desde entonces ambos han estado enfrentados por la custodia de sus dos hijos: Rocío, que nació en octubre de 1996, y David, en diciembre de 1998.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo