Olvido Hormigos ha revivido uno de los episodios más duros de su vida. La ex concejala de Los Yébenes (Toledo) saltaba a todos los medios del país por la difusión de un vídeo íntimo enviado a un futbolista. Sucedió el 8 de agosto de 2012 y con la visión de la actualidad, en un momento en que los delitos de este tipo se han multiplicado, la política ha querido recordar todo lo que vivió. Un episodio muy duro en su vida que, señala, aún tiene "clavado muy hondo" y por el que aún se avergüenza.

"¿Qué cambiaría? No darle a enviar", sentencia rápidamente y sin pensar cuando ha sido preguntada en 'De viernes'. "Se me cruzó este chico de repente y cambiaría haberle seguido la corriente...", añadía. El hecho de que se difundiera rompió su vida por completo obligándola a dimitir. "Esos días no quería salir de cama, ni vivir... pensé en tomarme unas pastillas y no despertar pero no lo hice", ha revelado. "Yo no me perdono y no creo que me pueda perdonar nunca".

olvido hormigos de viernes
Telecinco

El escándalo fue todo un terremoto para ella y su familia. A sus padres "les cambió la vida" ya que tienen a los periodistas en la puerta de casa, algo que aumentaba aún más el trauma de Olvido. "Mi madre se enfadó y estuvo mucho tiempo que no me quería ni ver... luego ya se pasó", confesaba Olvido quien todavía se emociona con todo lo que vivió. "Hago como que no pasó pero lo tengo todavía clavado ahí", confiesa. De hecho, la política ha revelado que no ha tenido nunca ninguna conversación con sus hijos, ni siquiera con sus hijos mayores que tenían 10 y 12 años en el momento del escándalo. "Sus amigos no se lo mencionaban y nunca he hablado con ellos", ha recordado.

Carrera televisiva sin control

Olvido Hormigos ha reconocido que su forma de gestionar el escándalo fue entrar en el bucle de la televisión creando un personaje que se le descontroló. "Cuando me veo no me reconozco, he pedido perdón a mi familia muchísimas veces", ha explicado Olvido quien ha destacado que a día de hoy se arrepiente mucho. "Hubo una época en la que estaba como loca" y "descontrolada", asegurando que "yo no era así ni soy así a día de hoy. Para mi no tenía que ver el sexo con el amor, venía una persona, hablaba conmigo y se me olvidaba todo. Pero no se puede dar marcha atrás en el tiempo".

La política, que continúa justificando y pidiendo perdón por su actitud, pone en valor que tras todo esto, su marido Jesús le ha perdonado todo manteniéndose a su lado. No solo por las infidelidades sino por su actitud en la televisión: "Era dinero rápido pero no fácil".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.