- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
Aunque Alessandro Lequio y Ana Obregón siempre han presumido de ser dos ex bien avenidos y de tener muy buena relación (en parte por el bien de su hijo, pues se separaron cuando éste sólo tenía unos meses), en los últimos años, sobre todo tras la muerte de Aless Lequio en 2020, su relación se ha tensado bastante. Las decisiones que Ana ha tomado respecto a la gestación subrogada, el hecho de que él no haya querido conocer a su nieta Ana Sandra o la polémica por las cuentas de la fundación que lleva el nombre de su hijo ha dejado patente que su amistad no estaría en su mejor momento, y estos días atrás todo saltaba por los aires con mensajes cruzados en los medios... pero este miércoles a Alessandro le ha tocado recoger cable desde el plató de 'Vamos a ver'.
Era Ana la primera en disparar al creer que había sido Alessandro el que habría filtrado que las cuentas de la fundación no estaban del todo claras, aunque ella con el dinero es muy honrada: "Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro". Al colaborador no le sentó nada bien que Ana soltara un tema como el de la manutención de Aless y dejó clara su postura con otro 'dardo' envenenado a su ex: "Me dijo que no debía pasarle pensión de alimentos porque ella tenía recursos", señaló, antes del tirón de orejas: "Sacarlo ahora después de 30 años me parece malicioso e incluso oscuro…".
Tras el revuelo que se formó por esos dos calificativos, este martes se ha desdicho y los ha querido matizar: "No hay dardos, es que lo de malicioso y oscuro son términos que yo uso medio en broma en el plató", afirmaba. "La fundación no tiene ningún problema, Ana y yo hemos tenido una relación extraordinaria alrededor de nuestro hijo y siempre la tendremos", aseguraba antes de dejar claro que no hay problemas entre ellos: "Máximo respeto a la madre de mi hijo, le tengo cariño, le tengo aprecio y le tengo sobre todo un máximo respeto", zanjaba.
