Gloria Camila Ortega ha comenzado su papel como colaboradora de 'Espejo público' y aunque en un principio su participación ha sido de lo más tranquila, esta semana protagonizaba un duro enfrentamiento con Gema López. La ex de Sálvame y la hija de José Ortega Cano tenían un duro encontronazo cuando hablaban de la situación actual de Bárbara Rey después de todas las declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr.

Actualmente, Bárbara Rey está en un proceso de profunda tristeza el cual ha llegado a ser calificado como depresión por su hija, Sofía Cristo: “Está haciendo todo y más. Está saliendo a caminar y se va a apuntar al gimnasio. Va a hacer todo por salir de este bache. Cumple 74 años el 2 de febrero. Lo que más le entristece a mi madre no te lo puedo decir. Va más allá, además, de mi hermano. Hay más personas implicadas”, subrayaba su hija en el mismo programa.

gema lopez y gloria camila
Antena 3

Al día siguiente, Gloria hacía un paralelismo con su propia situación. “Vi el programa y al final Sofía se quejaba de que muchos compañeros aquí como que apoyaban la versión que había dado su hermano. Y yo le escribí para decirle que al final mucha gente se cree lo que le cuentan y no se preocupan en conocer la otra versión, porque a lo mejor le interesa más en el modo mediático escuchar esa versión ahora”, aseguraba.

De esta forma, la hermana de Rocío Carrasco ponía en el foco a los medios, lo cual no le gustó nada a Gema López: “Lo lleváis todo a vuestro terreno personal cada vez que interpretáis algo, ¿eh?”. “Oye, de verdad. Es que… Lo que digo es que muchas veces gente que habla… No todo el mundo, pero sí una parte… Saben que es porque la otra parte no va a salir a desmentir”, se defendía Gloria Camila sin éxito.

Gema López, visiblemente tensa, reconducía el tema a lo ocurrido entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, dejando a un lado la presión mediática. “¿Sabes lo que pasa Gloria? Que yo creo que aquí hay dos debates completamente diferentes. ¿Qué está mal que un hijo hable mal de su madre y diga las barbaridades que dijo? Pues imagínate. Ahora, ¿todo lo que dijo es mentira?”, sentenciaba. Sin saber cómo rebajar la tensión, Gloria se justificaba: “Yo lo que quiero decir es que entiendo perfectamente a Sofía, porque a mí me ha pasado muchas veces de que la gente habla sabiendo que tú no vas a exponerte al mismo nivel”.

Tal era la tensión que se podía respirar en el plató que Susanna Griso se vio obligada a intervenir para reconducir el tema y poner paz. Gema entendió el gesto y dejó correr las explicaciones de Gloria para dar paso al siguiente tema.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.