¿Está Ana Obregón abierta al amor? A pesar de que va a hacer casi 4 años que la actriz perdiera a su hijo -Aless Lequio- víctima de un cáncer, la madrileña ha conseguido reponerse y volver a sonreír con la llegada al mundo de su nieta, Ana Sandra, por gestación subrogada. Con todo el tiempo que ha pasado, también ha conseguido dejar atrás el luto por su hijo, y aunque el dolor sigue en su vida, ha podido aprender a sobrellevarlo volcándose en la niña y también en el trabajo, que estos días la ha llevado a la localidad madrileña de Alcobendas como pregonera de sus fiestas patronales, y allí se sinceró con la Prensa sobre su situación sentimental, tal y como puedes ver en el vídeo superior.

Ya hace más de 15 años desde que a Ana Obregón se le conociera un novio, y es que el último fue Darek, con el que mantuvo una breve pero intensa relación entre 2006 y 2008. Desde entonces, Ana se cerró al amor, y hasta el día de hoy no se le ha vuelto a conocer hombre en su vida. ¿Está preparada ya para 'volver al mercado'? Ella lo tiene claro, y con una respuesta tan sorprendente como inesperada, no ha dicho ni sí ni no, sino que sólo pensarlo le da "pereza".

"Yo ahora estoy haciendo de mamá, de papá, de abuelo, de abuela... y yo quiero que Anita me tenga al 100%", ha aclarado. A sus 68 años, no cabe duda de que Ana tiene muy claro lo que quiere y lo que no en la vida, y parece que ya, a estas alturas, un hombre le sobra, y es que precisamente ella puede presumir de habérselo pasado muy bien en el plano amoroso, con relaciones tan sonadas como las que tuvo con Miguel Bosé, el actor Miki Molina o Alessandro Lequio -padre de su único hijo-.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.