- Joaquín Prat, repasamos la vida del conocido presentador
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- Famosos españoles Aries ¿con quién compartes signo?
El presentador Joaquín Prat puede ser una persona que pierda los nervios fácilmente en el trabajo, como hemos visto en alguna ocasión, pero cuando se trata de su familia, el conductor de 'Vamos a ver' es todo paz y amor. De hecho, este pasado fin de semana pudimos comprobarlo gracias a las redes sociales, y es que tenía un plan junto a los suyos al que no pudo (ni quiso) decir que no: el bautizo de su sobrina Gala, la hija pequeña de su hermana Andrea.
Fue el pasado marzo de 2023 cuando conocimos la noticia de que Joaquín iba a volver a ser tío, y en agosto de ese mismo año llegó al mundo Gala. Desde entonces, todo han sido arrumacos y felicidad entre los Prat, que ha culminado este fin de semana con el bautizo de la pequeña. El propio Joaquín no dudó en posar junto a sus hermanas y la bebé, y con una amplia sonrisa demostró que ese tipo de planes son los que más disfruta, y es que tiene tan buena relación con sus hermanas que incluso no dudó en fichar a su hermana Alejandra para que se convirtiera, hace sólo unos días, en la nueva colaboradora de 'Vamos a ver' tras "robársela" a Sonsoles Ónega.
Por suerte, el tiempo acompañó al evento, y es que las suaves e inusuales temperaturas que está habiendo este mes de enero hicieron que el bautizo pudiese desarrollarse mucho más a gusto para todos. La pequeña lució un bonito faldón de cristianar blanco con detalles bordados y gorrito a juego, mientras que la madre de la criatura se decantó por un look de blusa y pantalón combinados en terciopelo granate y cinturón dorado. Por supuesto, no faltaron los hermanitos mayores de Gala -Mauro y Hugo- y el flamante papá de la criatura, Jacobo Millán, que no perdió la sonrisa en el día más importante en la corta vida de su pequeña.
















