Tamara Falcó tiene siempre muy presente el recuerdo de su padre, Carlos Falcó, al que estaba muy unida. Fue en marzo de 2020, en plena pandemia, cuando la marquesa de Griñón se vio obligada a decir adiós para siempre a su progenitor, sin ni siquiera poder despedirse de él. Un duro golpe para la socialité que siempre que tiene la ocasión homenajea a su padre con emotivos recuerdos. Y este 3 de febrero, el día en el que Carlos Falcó hubiese celebrado su cumpleaños, Tamara Falcó no ha podido evitar recordarle. Siempre ha dicho que ha sido el hombre más importante de su vida, con permiso de su marido, Íñigo Onieva.

Esta vez, la marquesa de Griñón ha compartido una fotografía de su padre, Carlos Falcó, junto a la que ha escrito. "Happy Birthday Papi". La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dejado clara la nostalgia que siente al no poder soplar las velas con su progenitor, del que ha heredera muchas cosas en común, como su gusto por la gastronomía.

Esta publicación, que lleva escasas horas en Instagram ya acumula más de 10.000 'me gusta' y cientos de comentarios. Entre ellos, el que ha llamado más la atención es el de su marido, Íñigo Onieva.

El empresario ha comentado con un emoticono de un corazón la publicación de su mujer. Una manera más, de desmentir los rumores de crisis que vienen sonando con fuerza la última semana. Y que, aumentaron, con la decisión de Tamara Falcó de pernoctar el jueves en 'Villa Meona', la casa de Isabel Presyler. Sin embargo, la pareja se encuentra atravesando uno de los momentos más dulces de su matrimonio. A punto de celebrar siete meses casados, no han dejado de protagonizar románticas escapadas o su último plan 'healthy'. El matrimonio se sometió a un exclusivo plan 'detox' en la costa alicantina en una de las clínicas de bienestar más prestigiosas del mundo.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.