- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó tiene siempre muy presente el recuerdo de su padre, Carlos Falcó, al que estaba muy unida. Fue en marzo de 2020, en plena pandemia, cuando la marquesa de Griñón se vio obligada a decir adiós para siempre a su progenitor, sin ni siquiera poder despedirse de él. Un duro golpe para la socialité que siempre que tiene la ocasión homenajea a su padre con emotivos recuerdos. Y este 3 de febrero, el día en el que Carlos Falcó hubiese celebrado su cumpleaños, Tamara Falcó no ha podido evitar recordarle. Siempre ha dicho que ha sido el hombre más importante de su vida, con permiso de su marido, Íñigo Onieva.
Esta vez, la marquesa de Griñón ha compartido una fotografía de su padre, Carlos Falcó, junto a la que ha escrito. "Happy Birthday Papi". La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dejado clara la nostalgia que siente al no poder soplar las velas con su progenitor, del que ha heredera muchas cosas en común, como su gusto por la gastronomía.
Esta publicación, que lleva escasas horas en Instagram ya acumula más de 10.000 'me gusta' y cientos de comentarios. Entre ellos, el que ha llamado más la atención es el de su marido, Íñigo Onieva.
El empresario ha comentado con un emoticono de un corazón la publicación de su mujer. Una manera más, de desmentir los rumores de crisis que vienen sonando con fuerza la última semana. Y que, aumentaron, con la decisión de Tamara Falcó de pernoctar el jueves en 'Villa Meona', la casa de Isabel Presyler. Sin embargo, la pareja se encuentra atravesando uno de los momentos más dulces de su matrimonio. A punto de celebrar siete meses casados, no han dejado de protagonizar románticas escapadas o su último plan 'healthy'. El matrimonio se sometió a un exclusivo plan 'detox' en la costa alicantina en una de las clínicas de bienestar más prestigiosas del mundo.
