- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- 1200 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Qué llevar en la maleta para el hospital antes del parto
Los peores temores de Patri Pérez y Lester se están haciendo realidad en la recta final del embarazo, y es que, cuando los ex concursantes de 'La isla de las tentaciones' están a punto de conocer a su bebé, un nuevo problema les ha llegado, y están de lo más intranquilos. Ya a principios del pasado enero estaban algo preocupados porque el bebé aún no estaba colocado para el parto, y ahora, tras empezar febrero, y en tiempo de descuento, sigue en la misma posición: sentado. Patri lo ha intentado todo, pero finalmente los médicos han tomado la decisión de programar una cesárea."Tengo miedo", ha dicho ella en su canal de mtmad.
Precisamente ahí es donde han desvelado que, finalmente, el parto sea por cesárea programada, algo que no entraba en sus planes. "Te empiezas a comer la cabeza por cómo será todo... no me imagino cómo será ese momento. Soñaba con un parto natural, me hacía ilusión vivir cómo sería eso, pero la naturaleza es sabia y, por algún motivo, Río está sentado, por lo que va a ser, al 99,9%, una cesárea programada. Ya tenemos fecha de parto pero no la vamos a decir, me parece algo muy privado, y hasta que las cosas no están, no se dicen", ha contado llorando.
Por ahora, Patri y Lester, que se casaron en 2022 y viven juntos en Lanzarote en una preciosa casa, se ha trasladado a Gran Canaria para prepararse para ese momento, especialmente con lo delicado de estos últimos días, y es que, si hay alguna complicación, o el bebé, de repente, se coloca, necesita estar cerca del hospital. Ella ya lo tiene todo preparado, y tan sólo queda esperar a que, a través de sus redes, comparta ese precioso momento en el que, al fin, tenga a su pequeño en brazos y pueda respirar tranquila, después de un proceso muy doloroso en el que incluso ha vivido un aborto gemelar.
