- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Series Netflix 2024: los mejores estrenos y los más esperados
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
Miguel Herrán está interpretando el papel de su vida, y no es otro que el de la paternidad. El actor de 'Élite' y 'La casa de papel' -y ganador de un Goya a Mejor Actor Revelación en 2016 por 'A cambio de nada'- y su chica, Celia Pedraza, anunciaron el pasado verano de 2023 que iban a convertirse en padres de su primer bebé, y este mes de enero, nada más comenzar el año, daban la buena nueva de que la pequeña María había llegado sana al mundo. Una gran noticia que los seguidores de ambos celebraron en las redes sociales, aunque sin lugar a dudas los más felices han sido ellos. Además, el bebé llega tras la reciente muerte del abuelo y del padre de ella, por lo que les ha llenado de ilusión después de los malos momentos vividos.
Hasta el momento ninguno de los dos se había dejado ver con la pequeña, pero por fin nos han llegado las primeras imágenes de un paseo de la pareja con la criatura por las calles del centro de Madrid. Los dos estuvieron por el barrio de Salamanca haciendo algunos recados, con ropa de lo más cómoda, en especial ella que continúa recuperándose del parto. Miguel incluso paró para hacerse con una revista, como buen amante de los relojes que es, y cuando terminaron ambos se dirigieron a un parking para recoger su coche.
Fue en ese momento en el que Miguel, para facilitarle a su chica bajar el carrito, desenganchó el capazo y lo bajó en volandas hasta el subterráneo, y es que no dejan de ser como una pareja más que aprovecha así el buen tiempo de la capital en los primeros días de vida de su bebé.
La última vez que pudimos ver en público a Miguel fue durante el estreno, en diciembre de 2023, de 'Los Farad', serie de Prime Video en la que él da vida a Oskar. Entonces su pareja estaba ya en la recta final del embarazo, y ahora que acaba de nacer la pequeña María, este año no le hemos visto aparecer por la alfombra roja de los Premios Goya. Sin duda, ambos se están adaptando a su nueva vida con un bebé, aunque por sus sonrisas, y a pesar del cansancio que arrastrarán como cualquier padre y madre primerizos, se ve que están en un gran momento muy feliz de sus vidas.
