Alma Bollo ha anunciado por San Valentín un notición. El 14 de febrero es el día de los enamorados y muchos famosos aprovechan este día para gritar a los cuatro vientos el amor que sienten por sus parejas. Son mucho los tipos de vídeos que han publicado nuestras celebreties de lo más románticos pero, sin duda alguna, la hija de Raquel Bollo ha publicado en Instagram el más original.

Era Miguel Frigenti quien comunicaba en 'Así es la vida' que la joven sevillana iba a ser madre de nuevo, convirtiendo a la diseñadora en abuela por tercera vez. "No era un embarazo buscado pero está muy contenta. Fue súper amable conmigo. No me quiso desmentir la semana pasada. Me dijo que no contara nada porque quería ir a unas revisiones. Solo se lo había contado a su madre y a sus abuelas. Ella fue ayer a la clínica y ya está feliz. Lo sabe su madre, sus hermanos, esta súper contenta tanto ella como su pareja", contaba el colaborador. Ahora ya bien confirmado por sus médicos que está todo correctamente, Alma ha gritado que está enamorada de su nuevo bebé.

alma bollo
add instagram

"Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor. Aumentamos la familia", escribía la joven como título a un vídeo precioso en el que salen ella y su pequeña con pijamas de corazones y mostrando la ecografía y la barriguita, que ya se le nota bastante. Qué alegría más grande la llegada de un niño. Ahora a esperar que desvele el sexo del bebé y el nombre.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.